Promoción inmobiliaria Doria 6PromocionesPromociones en Baleares

Tu nueva casa en Doria 6, Palma de Mallorca, continúa con las obras

Tu nueva casa en Son Armadams continúa avanzando. AEDAS Homes ya está construyendo Doria 6, promoción de obra nueva en Palma de Mallorca que cuenta con una situación excepcional justo al lado del conocido y valorado barrio de Santa Catalina. Para compartir contigo los progresos sobre la parcela, queremos mostrarte estas fotos donde se aprecia cómo poco a poco las máquinas van creando el espacio donde se alzará tu vivienda.

obra nueva palma mallorca doria obras06
Avance de las obras en Doria 6 (principios de diciembre de 2018)

El entorno donde se ubica Doria 6 cuenta con todos los servicios que necesitas. Podrás presumir de vivir en una zona repleta de comercios con encanto, centros deportivos, mercados –incluido uno de los lugares más gourmet de la ciudad, como es el Mercado de Santa Catalina– y transporte público. En la puerta de tu casa encontrarás las paradas de las líneas de autobús 5, 29, 46, 100 y 105.

Doria 6 también disfruta de vistas hacia el puerto de Palma de Mallorca, un lugar que ejerce como punto de encuentro en la ciudad donde se puede acceder a ofertas de ocio para todos los públicos. Restaurantes, cafeterías y más comercios se dan cita en este enclave marítimo tan singular.

obra nueva palma mallorca doria obras04
Doria 6 ofrece vistas al puerto de Palma de Mallorca

En cuanto a la urbanización, Doria 6 está compuesta por 40 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero. Entre ellas, el proyecto cuenta con áticos de 2 y 3 dormitorios que disponen de grandes terrazas y piscina propia: pasa un día inolvidable con vistas al Mediterráneo en tu propia ‘plunge pool’ y olvídate del estrés.

obra nueva palma mallorca doria obras07
Recreación de uno de los áticos con ‘plunge pool’ de Doria 6

Además, la promoción también ofrece unas zonas comunes donde se ha previsto una piscina con solárium y zonas ajardinadas para el disfrute de toda la familia.

Rellena este formulario para obtener más información sobre tu casa de obra nueva en Palma de Mallorca.

Promoción inmobiliaria Doria 6, Promociones, Promociones en Baleares

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.