Promoción inmobiliaria ArmstrongPromocionesPromociones en Andalucía

Armstrong, tu casa de obra nueva en el barrio de Cisneo Alto en Sevilla, empieza a construirse

Tu casa de obra nueva en Sevilla ya se ha empezado a construir. Los trabajos sobre el terreno para dar forma a Armstrong comenzaron a mediados de octubre y, poco a poco, los avances ya se van dejando notar. Para que veas cómo evoluciona la parcela donde se levantará tu futura vivienda, desde AEDAS Homes te compartimos las imágenes que acompañan a este texto.

obra nueva sevilla armstrong05
Aspecto de las obras de Armstrong, en el barrio de Cisneo Alto de Sevilla, a finales de octubre de 2018

Armstrong es una promoción compuesta por 120 viviendas –de 2, 3 y 4 dormitorios, con plaza de garaje y trastero– en la ciudad de Sevilla. Situada a tan solo 10 minutos del centro hispalense, la ubicación de este proyecto destaca por la cercanía a todos los servicios que se requieren en el día a día: colegios, institutos, supermercados, centros de ocio e instalaciones deportivas estarán a solo un paso de la urbanización.

La urbanización formará parte del horizonte del barrio de La Macarena, y desde ella tendrás rápidas conexiones con la carretera de Carmona y la SE-30. Si prefieres desplazarte en transporte público, en los alrededores de tu nueva casa podrás coger el autobús (líneas 2, 15 y 20) y los Cercanías de las líneas C-1, C-2 y C-3 que tienen parada en la estación Sevilla-Santa Justa.

obra nueva sevilla armstrong licencia obras02
Armstrong ofrece a sus propietarios piscina, zona de juegos infantiles y jardín

Tu nueva casa está pensada para vivirla sin limitaciones. Todas las viviendas del proyecto disponen de amplias terrazas, el lugar ideal para organizar reuniones con amigos o celebrar cumpleaños. Además, la urbanización también dispone de piscina, una zona de juegos para niños y un espacio ajardinado para disfrutar con los que más quieres. Disfruta de Armstrong, tu particular oasis de tranquilidad.

Rellena el formulario a continuación para recibir más información sobre la promoción de obra nueva en Sevilla Armstrong.

Promoción inmobiliaria Armstrong, Promociones, Promociones en Andalucía

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.