Así es vivir a 5 minutos de la emblemática Plaza de España de Sevilla

Así es vivir a 5 minutos de la emblemática Plaza de España de Sevilla

Si hay algo que distingue a esta promoción de obra nueva en Sevilla es su excepcional localización. Ramón y Cajal se sitúa en la avenida homónima, a tan solo 5 minutos de la emblemática Plaza de España que engatusa a todo el que la contempla.

Los propietarios de las 54 viviendas que se han previsto en disfrutarán el privilegio de vivir a tan solo un paso de tan importante monumento de atractivo internacional.

La ciudad más bonita del mundo por fin tiene una casa como ella. La promoción Ramón y Cajal, con planos de entre 1 y 4 dormitorios, está situada entre el barrio de Nervión y San Bernardo. Es difícil encontrar un lugar mejor conectado con toda la ciudad y a pocos minutos del centro hispalense. La zona cuenta con servicios de todo tipo: desde supermercados a centros sanitarios y ofertas de ocio.

obra nueva sevilla ramon cajal

La promoción Ramón y Cajal ofrece un moderno diseño de líneas rectas

Además, junto a la promoción –a solo 1 kilómetro del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán– se localizan varias facultades universitarias, institutos y colegios para que tus hijos puedan estudiar sin irse lejos de casa.

Para que puedas desplazarte por la ciudad sin recurrir al coche, junto a la promoción de AEDAS Homes situada en la Avenida de Ramón y Cajal encontrarás una amplia variedad de transporte público.

Metro, metrocentro, autobuses y trenes de Cercanías componen la oferta que hay en tu barrio. La estación de AVE Sevilla Santa Justa está a tan solo 10 minutos.