Promoción inmobiliaria MonierPromocionesPromociones en Madrid

La piscina de olas más grande de España estará en Madrid, al lado de tu casa de obra nueva en El Cañaveral

¿Quién necesita playa con la piscina de olas más grande de España?

Seguro que al juntar los conceptos Madrid y playa te ha venido a la cabeza la famosa canción de The refrescos. Antes de que se te quede el estribillo en mente, termina de leer este artículo sobre el nuevo atractivo que puede llegar a Madrid: la piscina de olas más grande del país podría construirse al lado de la promoción de obra nueva Monier.

Esta piscina de olas Madrid es una petición de los aficionados al surf para poder practicar este deporte en el punto más lejano de cualquier costa española.

Cuando comience su construcción se ubicará en el centro comercial Solia que se encuentra en el distrito de El Cañaveral, a solo 5 minutos en coche del proyecto de obra nueva Monier, esto es, 80 viviendas de nueva construcción que AEDAS Homes hará en el barrio.

obra nueva madrid canaveral monier02
Monier ofrece 80 viviendas de obra nueva en Madrid, de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, garaje y trastero

La empresa encargada de realizar la piscina de olas es Wavegarden Madrid y si navegas un poco por su web, presumen de poder transformar “cualquier lugar en un destino de ensueño para la práctica del surf, con olas garantizadas y un entorno de playa exótico”. De esta manera en el futuro emplazamiento del centro comercial Solia habría una piscina de olas con aguas turquesas que nada le envidiarán a enclaves paradisíacos como el Caribe. 

Las 80 viviendas de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios que componen la promoción de Monier ponen a disposición de sus futuros propietarios garaje, trastero, zonas ajardinadas, gimnasio y piscina comunitaria. Aunque en esta lámina de agua no será posible la práctica del surf, los que quieran poner a prueba su equilibrio sobre las olas lo tendrán tan sencillo como acercarse a ‘surfing wave pool Madrid’ que tendrán al lado de casa.

obra nueva madrid canaveral monier03
Estas son algunas de las imágenes compartidas en las redes sociales de Solia en relación a la futura piscina de olas

Aunque al principio Solia abrió el apetito desde sus perfiles en redes sociales con fotos que hacían las delicias de cualquier surfer, solo se quedó en eso. Por las imágenes compartidas se puede ver que el proyecto será impresionante. Sin embargo, aún habrá que esperar para poder disfrutarlo. Es el momento perfecto para adelantarte a todos y reservar tu nueva vivienda en Monier, una zona que dará mucho de qué hablar por sus excelentes dotaciones. La piscina de olas en Madrid será un aliciente más cerca de esta promoción de obra nueva en El Cañaveral a 20 minutos del centro de la capital.

Rellena este formulario y recibe todos los detalles de Monier.

Promoción inmobiliaria Monier, Promociones, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.