PromocionesPromociones en Andalucía

El Granada de baloncesto visita nuestra promoción Taracea en Granada

Trabajo, esfuerzo y superación son valores que compartimos en AEDAS Homes con el   deporte y un buen ejemplo es nuestra alianza de patrocinio con Fundación CB Granada, un equipo que hemos tenido el honor de recibir en nuestro punto de venta de la promoción Taracea en Granada, oficina ubicada en la Avenida de las Alpujarras en Granada.

Los jugadores de Fundación CB Granada, que milita en la Liga LEB ORO, disfrutaron de una divertida visita al piso piloto que se encuentra en la misma promoción Taracea. Los deportistas pusieron especial interés en el concepto de construcción sostenible Ecoliving y en las excelentes calidades y acabados de este proyecto de obra nueva, así como el barrio en el que se encuentra Taracea: una realidad con entornos verdes y espaciosas avenidas donde se respira paz y tranquilidad.

Dos integrantes del Fundación CB Granada durante su visita a la oficina de AEDAS Homes-2
Alejandro Bortolussi y Manu Rodríguez, integrantes del Fundación CB Granada, durante su visita a la oficina de ventas de Taracea en Granada

AEDAS Homes colabora con patrocinios deportivos a  nivel local y nacional, profesional y amateur y de escuelas deportivas. Nos sentimos muy identificados con los valores que el deporte lleva por bandera, tal y como comentó durante la visita de los jugadores Ramiro González, Gerente de promociones de AEDAS Homes en Granada.

“Apoyamos a las entidades deportivas allí donde estamos presentes porque compartimos los valores del mundo del deporte: trabajo, esfuerzo y superación, entre otros. Como compañía, nos sentimos orgullosos de aportar nuestro granito de arena a entidades deportivas con el fin de impulsar su camino hacia el éxito”, afirmó Ramiro González.

Un jugador del Fundación CB Granada y el Gerente de AEDAS Homes delante delante de la oficina de AEDAS Homes-2
Un jugador del Fundación CB Granada y el Gerente de AEDAS Homes juegan delante delante de la oficina de ventas de Taracea

En el acto, Óscar Fernández-Arenas, Presidente de Fundación CB Granada, expresó su especial agradecimiento al apoyo dado por AEDAS Homes en un año complicado para todos.

En el vídeo a continuación puedes ver los avances en las obras de Taracea, y completar el formulario si deseas recibir más información sobre tu casa nueva en Granada.

Promociones, Promociones en Andalucía

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.