Obra nueva en Vilanova i la Geltrú

¿Quién no sueña con vivir en una ciudad donde la diversión y la tranquilidad van de la mano? Nuestra obra nueva en Vilanova i la Geltrú te ofrece eso y mucho más.

Situada entre Barcelona y Tarragona, esta pintoresca localidad capital de la comarca de Garraf parece salida de una novela de la Edad Media. Posee un importante patrimonio arquitectónico que, junto a sus riquezas gastronómicas, la ha convertido en uno de los destinos más buscados para vivir en la costa catalana.

Encuentra tu casa en Vilanova i la Geltrú

Tus sueños viven en Illa Nova, en Vilanova i la Geltrú

Si lo que siempre has deseado es vivir a escasos metros del Mar Mediterráneo, elige entre los áticos, bajos con jardín o pisos de obra nueva en Vilanova i la Geltrú a solo 45 km de Barcelona. Promociones de obra nueva ubicadas estratégicamente cerca de colegios, centros de salud, supermercados y centros comerciales para que solo tengas que desplazarte para lo indispensable y disfrutes al máximo de tu vivienda. Según elijas podrás disfrutar de exclusivas casas con vistas al mar, zonas comunes ajardinadas para la mayor conexión con la naturaleza, puerta de seguridad para una tranquilidad total e incluso sala de bicicletas para que no desperdicies ni un solo metro cuadrado de tu próxima residencia. Las obras nuevas en Vilanova i la Geltrú de AEDAS Homes te permitirán hacer planes variados, como por ejemplo visitar el Museo del Ferrocarril de Cataluña, ir a la playa y desconectar del ajetreo con las olas del mar, o dar un paseo por la Rambla principal. Su misma cercanía con Tarragona hacen de esta tranquila localidad un lugar especialmente bien comunicado donde vivir. Verás crecer los cimientos de tu nueva casa con AEDAS Homes.

Obra Nueva Sant Just Desvern

¿Cuáles son nuestras promociones de obra nueva en Vilanova i la Geltrú?

En AEDAS Homes te ayudamos a cumplir tu sueño de vivir frente al mar con una amplia variedad de pisos de obra nueva en Vilanova i la Geltrú.

Nuestras promociones de obra nueva en Vilanova i la Geltrú son:

Bonpland

Conjunto residencial de 46 viviendas de obra nueva en Vilanova i la Geltrú situado en el sector Illa Nova.

Cuenta con garaje, trastero y parking para bicicletas. 

Pizán

Promoción de 46 viviendas de obra nueva en Vilanova i la Geltrú en el sector Illa Nova en el Barri del Mar.

Cuenta con zonas comunes ajardinadas, parking comunitario, sala para bicicletas y mucho más.

Baret

Urbanización formada por 52 pisos de obra nueva en Vilanova i la Geltrú en el sector Illa Nova en el Barri del Mar.

Cuenta con parking comunitario, sala para bicicletas y trastero, entre otros.

Tegea

Exclusiva promoción de 52 viviendas de obra nueva en Vilanova i la Geltrú situada  en el sector Illa Nova en el Barri del Mar.

Cuenta con sala para bicicletas, trastero, parking comunitario y mucho más.

Paranea

Elige algunade las 61 viviendas que AEDAS Homes tiene para ti en esta espectacular promoción situada en el sector Illa Nova en el Barri del Mar de  Vilanova i la Geltrú.

Disfrutarás de zonas ajardinadas,  piscina, zona infantil, parking comunitario y unas amplísimas terrazas para disfrutar del clima de la ciudad.

Tu vivienda está en AEDAS Homes

Nuestra amplia oferta en promoción de pisos de obra nueva en Vilanova i la Geltrú te permite vivir cerca del mar y disfrutar del más puro aire mediterráneo. 

Todas nuestras viviendas están construidas con materiales de calidad, sostenibles con el medio ambiente y con diseños de vanguardia.

Con AEDAS Homes encontrarás lo que siempre has soñado.