De noviembre a enero: así avanzan las obras de Villas de Arco Norte en Dos Hermanas

De noviembre a enero: así avanzan las obras de Villas de Arco Norte en Dos Hermanas

Los futuros propietarios de Villas de Arco Norte tienen un motivo más para alegrarse: las obras de su nueva casa siguen avanzando. Tal y como se aprecia en las imágenes que acompañan a este texto, los trabajos en la parcela que AEDAS Homes tiene en Dos Hermanas continúan su progreso.

obras villas arco norte dos hermanas 2

Obras de Villas de Arco Norte

Las grúas no paran de trabajar y las estructuras ya empiezan a esbozarse. Cuando finalicen las obras de toda la urbanización, en esta parcela situada a 12 kilómetros del centro de Sevilla capital se podrán encontrar 139 chalets unifamiliares con unas zonas comunes excepcionales con piscina.

Estas viviendas se localizan en la mejor zona de Arco Norte, un entorno consolidado en la ciudad de Dos Hermanas y circunvalado por servicios esenciales como colegios, comercios y vías de tráfico rodado.

Villas de Arco Norte es la urbanización ideal para los que buscan intimidad sin renunciar a la amplitud de espacios, pues todos los chalets disponen de extensas superficies –puedes elegir tu casa nueva de entre 134 a 158 m²–, patios privativos y grandes porches.

obras villas arco norte dos hermanas 3

Grúa trabajando en Villas de Arco Norte

Las viviendas se comercializan con 3 y 4 dormitorios, aunque también podrás optar por una habitación más en la planta baja al modificar este espacio para convertirla en despacho o en zona de juego para los más pequeños. En Sevilla capital, Jardines Hacienda Rosario y sus 33.000 m² de zonas comunes también se ha puesto en marcha.

Las obras que ahora ves en estas imágenes son solo un aperitivo de lo que será tu nueva casa. ¿A que nunca más que ahora deseaste que el tiempo avanzara rápido?

Avance de las obras en noviembre de 2017

obras villas arco norte

obras villas arco norte

obras villas arco norte

Avance de las obras en enero de 2018

obras villas arco norte

obras villas arco norte

obras villas arco norte

obras villas arco norte

El chalet piloto de tu nueva casa

En Villas de Arco Norte hemos preparado un chalet piloto para que, además de sobre plano, puedas visitar un ejemplo de lo que será tu nueva casa. Recorre las estancias de tu vivienda: siéntate en la mesa del comedor, entra en el dormitorio principal y comparte con tus hijos cómo será su habitación. Si necesitas más información o quieres solicitar cita, llama al 955 440 182.

chalet piloto villas arco norte

Imágenes tomadas en el chalet piloto de Villas de Arco Norte