Promoción inmobiliaria BremondPromocionesPromociones en Baleares

Bremond, tu nueva casa en Palma de Mallorca, ya tiene la estructura terminada


El pasado 10 de julio se celebró el evento de fin de estructura de Bremond, la promoción de obra nueva en Palma de Mallorca que AEDAS Homes te ofrece en Son Moix. En este acto, los clientes pudieron ver el esqueleto de su nueva casa ya terminado, y escucharon las explicaciones del estudio de arquitectura STC sobre cómo se había concebido el proyecto.

evento fin estructura bremond02
Los clientes de Bremond asistieron al evento de fin de estructura de su nueva casa

También estuvo presente la Delegación Territorial de la compañía, que vivió con emoción esta jornada tan especial. La estructura de Bremond está finalizada, y los trabajos restantes para dar por concluidas las obras siguen en marcha.

Bremond es una promoción de 35 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios situada en una ubicación rodeada de servicios. Superficies comerciales, polideportivos, colegios, centros médicos y supermercados forman parte del barrio donde se encuentra el proyecto. Además, si lo que te gusta es el mar, a tan solo 10 minutos encontrarás el puerto deportivo de Palma y una amplia variedad de ofertas de ocio. Si prefieres el agua dulce, también te puedes dar un chapuzón en la piscina que disfrutarás en tus zonas comunes

Para disfrutar de la luz mediterránea, en Bremond se ha proyectado una arquitectura de volumetría suave, lineal y elegante que alterna las terrazas para que la privacidad de estos espacios sea máxima. Al no ser coincidentes, las terrazas ofrecen un silencio e intimidad mucho mayor que si estuvieran dispuestas de forma continua.

En Bremond también tienes a tu disposición bajos con zonas privativas a ambos lados de la vivienda y áticos con solárium para tomar el sol o celebrar encuentros con amigos.

Todas las viviendas de Bremond, en Palma de Mallorca, disponen de terraza

Rellena este formulario para obtener más información sobre Bremond, tu casa de obra nueva en Palma de Mallorca.

Promoción inmobiliaria Bremond, Promociones, Promociones en Baleares

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.