AEDAS Homes te enseña cómo será tu casa en pisos piloto integrados en la oficina de ventas

AEDAS Homes te enseña cómo será tu casa en pisos piloto integrados en la oficina de ventas

AEDAS Homes quiere que te sientas en casa incluso antes de que entres en ella. Para lograr este objetivo, te mostramos cómo será el resultado final de tu vivienda –en las promociones Altos de los Fresnos, Torre Estronci 99 y Nou Eixample Mar– a través de un concepto de piso piloto integrado en la oficina de ventas. De esta manera, a la vez que nuestros comerciales te informan de todas las características de la promoción en la que estás interesado, podrás hacerte una idea de la apariencia definitiva de la casa recorriendo sus pasillos y estancias.

A finales de agosto pusimos en marcha el primer piso piloto integrado (PPI) de AEDAS Homes en Boadilla del Monte, en concreto en la promoción Altos de los Fresnos. El acceso al PPI se realiza a través de la propia oficina de ventas, una nueva distribución que se ha ideado con la intención de ofrecerte el servicio más completo.

piso piloto integrado oficina ventas

Piso piloto integrado de Terrazas de los Fresnos

En un total de 168 m² encontrarás hall, cocina, tendedero, salón comedor, habitación principal con baño en suite, terraza, habitación secundaria, baño secundario y aseo de cortesía. Todo, con el impecable sello de calidad de AEDAS Homes.

Este piso piloto integrado con la oficina de ventas se convierte en un complemento ideal para los clientes de Altos de los Fresnos. El complejo consta de 35 viviendas unifamiliares de entre 3 y 6 dormitorios, con posibilidad de añadir una sexta habitación en su exclusivo plano.

piso piloto aedas homes madrid

Dormitorio infantil del piso piloto integrado de Terrazas de los Fresnos

Pero el de Boadilla del Monte no es el único piso piloto integrado que AEDAS Homes pone a tu disposición. También en Barcelona es posible encontrar ejemplos de cómo será la apariencia final de los pisos de Torre Estronci 99 –en L’Hospitalet de Llobregat– y Nou Eixample Mar –en Vilanova i la Geltrú–. En esta ocasión no se han construido PPI completos, pero sí podrás ver un ejemplo de la cocina, una habitación y un baño de tu nueva casa.

Esta nueva modalidad de piso piloto se incorporó en Sevilla a finales de septiembre. Al piso piloto de la promoción Ramón y Cajal se suma el chalet piloto de Villas de Arco Norte y el piso piloto de Jardines Hacienda Rosario. De esta manera, tanto si buscas un piso en pleno corazón de la capital hispalense como si prefieres una vivienda unifamiliar en Dos Hermanas, podrás contemplar las estancias a tamaño real.