Pisos de obra nueva a 20 minutos del centro de Barcelona: tu casa en L’Hospitalet de Llobregat

Pisos de obra nueva a 20 minutos del centro de Barcelona: tu casa en L’Hospitalet de Llobregat

Si estás buscando pisos de obra nueva a un paso del centro de Barcelona, ya lo has encontrado. La promoción Torre Estronci 99 de AEDAS Homes está situada en el término municipal de L’Hospitalet de Llobregat, pero sus excelentes comunicaciones te permitirán llegar a la Ciudad Condal en tan solo 20 minutos.

torre estronci obra nueva hospitalet llobregat

Aspecto exterior de Torre Estronci 99

Rodeada por carreteras principales como la B-20, B-23, B-10, C-31 y N-340, no tardarás en llegar a céntricos lugares como la Plaza de Cataluña, la Plaza de España o el barrio gótico de Barcelona. Si prefieres moverte en transporte público, las líneas de autobús L10, L85 y N15 pasan por los alrededores de Torre Estronci 99.

Las estaciones de metro Sant Ildefons y Can Boixeres se encuentran a tan solo un paso, y desde la cercana estación Rambla Just Oliveras podrás coger los rodalíes R1, R3 y R4 con línea directa hasta Barcelona-Sants. Esta estación es una de las más importantes de Barcelona, con vías de Cercanías, AVE y trenes de media y larga distancia.

Las 55 viviendas de Torre Estronci 99 tienen 2, 3 y 4 dormitorios; en casas de entre 96 y 145 m². Los propietarios también dispondrán de una piscina comunitaria en cubierta.