Viviendas de obra nueva en L'Hospitalet de Llobregat

Vive en una ciudad moderna muy cerca de Barcelona. En L´Hospitalet de Llobregat, AEDAS Homes te ofrece viviendas de obra nueva, promociones de pisos de diseño, sostenibles y ubicados en zonas consolidadas y tranquilas.

Encuentra tu nueva casa en L'Hospitalet de Llobregat.

Ver menos
Filtrar resultados

6 resultados:

  • Barcelona
  • L' Hospitalet de Llobregat
promotora inmobiliaria de obra nueva

Tus sueños viven en L'Hospitalet de Llobregat

A pocos kilómetros de Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat es la ciudad perfecta para vivir. Moderna, en plena expansión, con todas las infraestructuras necesarias: escuelas, parques, centros sanitarios, culturales y con un distrito económico a la altura de una gran ciudad sin perder la calidad de vida que ofrece una localidad de tamaño medio. Es la segunda localidad con más población de Cataluña, cerca de 260.000 habitantes hacen de este municipio un lugar vivo y apetecible para residir. Las promociones de obra nueva en L'Hospitalet de Llobregat apuestan por el diseño, la vanguardia y una excelente conexión por transporte público, carreteras y aeropuerto. Lofts, áticos, pisos nuevos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios para el bienestar de los tuyos, las viviendas de AEDAS Homes, están estratégicamente ubicadas para que puedas escaparte a Barcelona en cualquier momento mientras vives en un entorno con maravillosas zonas comunitarias, vistas panorámicas o piscina. Visita el Parque de Cervantes, La Rambla del Mar, o quédate en Hospitalet disfrutando de un vermú con encurtidos, una experiencia que te sorprenderá. Con AEDAS Homes verás crecer los cimientos de tu nueva casa y dispondrás de información actualizada durante toda la construcción.

Casas para soñar.

Nuestras promociones de obra nueva en L'Hospitalet de Llobregat

Dos de estos proyectos están en Plaza Europa, un barrio bien comunicado y con vistas a Montjuic. La urbanización Cody posee una fachada de líneas rectas, elegantes y colores claros. Sus pisos son luminosos, amplios y cuentan con una gran terraza cubierta integrada en la casa.

La exclusiva promoción Cook, por su parte, incluye una piscina comunitaria en la azotea desde la que tomar el sol o bañarse con impresionantes vistas a la ciudad de Barcelona.

Las viviendas disponen de grandes terrazas, zonas comunes y un parking privado de tres plantas. El barrio en torno a Plaza Europa cuenta con todos los servicios deseables: colegios, farmacias, tiendas, supermercados, equipamientos deportivos y centros de salud.

AEDAS Homes también ofrece pisos de obra nueva en otra zona de L´Hospitalet de Llobregat, en Baix Llobregat, junto a Esplugues y Cornellá. Allí se localizan los cuatro edificios Torre Estronci (71, 81, 91 y 99). 

Estas viviendas de obra nueva de diseño contemporáneo y sostenible también regalan maravillosas vistas a la multicultural Barcelona. A pocos minutos de distancia de la capital, esta zona consolidada cuenta con todos los equipamientos que puedas precisar: desde centros sanitarios a supermercados, colegios o parques. 

Las Torres Estronci de AEDAS Homes en L 'Hospitalet de Llobregat se encuentran a un paso de paradas de autobuses, el metro y las carreteras B-20 y B-23. Estos modernos y grandes pisos tienen una piscina comunitaria, parking, solarium, trastero y, en algunos casos, paneles de energía solar.

Por ejemplo, Torre Estronci 99 es un proyecto sostenible con la certificación BREEAM® que garantiza un menor consumo energético, mayor confort y aporta más valor a la vivienda.

Ver menos
Loader