AEDAS News

AEDAS Homes patrocina al equipo de rugby CRC Pozuelo y pone su nombre al XI Torneo de Otoño

AEDAS Homes vuelve a apoyar la práctica deportiva: durante la temporada 2019-2020, la promotora se ha convertido en el patrocinador principal del CRC Pozuelo, equipo de rugby asentado en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón cuya primera plantilla juega en la división de Honor B –división de plata nacional– y es uno de los equipos de mayor tradición y mejor palmarés de España. 

Esfuerzo, afán de superación, respecto, disciplina, espíritu de equipo, integridad y juego limpio son algunos de los valores que AEDAS Homes pone en valor a través de este patrocinio. “AEDAS Homes apoya desde sus orígenes la práctica del deporte a todos los niveles y hoy ponemos un granito más de arena en la promoción de la vida saludable”, afirmó Iván Pascual, Gerente de Promociones de la delegación Centro de la compañía, durante el acto de firma del acuerdo.

aedas homes rugby02
A la izquierda, Iván Pascual, Gerente de Promociones de AEDAS Homes. A la derecha, Fernando Cantalapiedra, Presidente del CRC Pozuelo Rugby

Con este acuerdo, AEDAS Homes no solo fomenta el deporte a través del primer equipo de rugby CRC Pozuelo –con más de 55 años de historia y éxitos–, sino que también muestra su apoyo a los filiales (a partir de sub-6), a las competiciones regionales y al equipo femenino. “Creemos que este es el inicio de una gran relación y que juntos iremos creciendo desde Pozuelo para llevar a nuestro Club y a esta marca a lo más alto”, declaró Fernando Cantalapiedra, Presidente del CRC Pozuelo Rugby. 

Para afianzar aún más su compromiso con la vida deportiva, la promotora ha puesto su nombre al XI Torneo de Otoño AEDAS Homes. Este torneo, disputado el pasado 12 de octubre, contó con la participación de más de 1.000 niños organizados en 22 equipos que se dieron cita en el polideportivo Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón.

aedas homes rugby03
Uno de los momentos del XI Torneo de Otoño AEDAS Homes

En Pozuelo de Alarcón, AEDAS Homes tiene a la venta un excelente proyecto de viviendas con 4 y 5 dormitorios y una superficie que parte desde los 180 m². Las zonas comunes de Piteas, como así se llama esta promoción de obra nueva, son de lo más completas: incluyen piscina de adultos e infantil, pista de pádel, zona deportiva, área de juegos infantiles, circuito de running, sala comunitaria y aparcamiento para bicicletas.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Piteas, tu casa nueva en Pozuelo de Alarcón.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.