AEDAS News

Soul Marbella acoge la presentación de la Fundación Marbella Rugby Club

Difundir aún con más fortaleza y ahínco los valores que ya lleva años potenciando el Marbella Rugby Club. Este es el principal objetivo de la nueva Fundación Marbella Rugby, que ha sido presentada en las instalaciones de nuestro proyecto residencial Soul Marbella.

“Para AEDAS Homes en general y para Soul Marbella en particular es un auténtico orgullo poder colaborar con la difusión de esta noble causa que emprenden desde el Marbella Rugby Club”, transmitió el Director Territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol, José Ignacio Fernández, en el acto de puesta de largo de la Fundación.

Apoyo del Ayuntamiento

Entre los asistentes a la presentación estuvo el Concejal del Ayuntamiento de Marbella, Manuel Cardeña, quien dirigió unas palabras a los presentes, entre los que se encontraban empresarios y patrocinadores del club. El Delegado de Deportes del Consistorio agradeció la labor que hace el Marbella Rugby Club y, ahora su Fundación, en llevar la marca Marbella a toda España.

soul-rugby-noviembre21
Los responsables de AEDAS Homes y el Marbella Rugby Club con el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Marbella

José Ignacio Fernández destacó que “desde el primer momento” que conoció cómo funcionaba el Marbella Rugby Club, patrocinado por AEDAS Homes a nivel deportivo, “fuimos conscientes de que nuestra obligación era tender la mano para colaborar con una entidad cuyo fin fundamental es generar buenas personas y educar a los más jóvenes”.

Estilo de vida saludable

La Fundación Marbella Rugby ha sido creada para difundir el deporte y, en especial, el rugby a toda la comunidad de Andalucía y, por extensión, a todo el territorio nacional. Este nuevo organismo también contribuirá a fomentar un estilo de vida saludable, especialmente en los niños, a través de buenos hábitos en la práctica deportiva y una adecuada nutrición.

La Fundación Marbella Rugby Club también orientará a los deportistas del Marbella Rugby Club en una formación académica y profesional durante el desarrollo de su carrera deportiva para facilitar su incorporación al mundo empresarial y laboral. Igualmente, elaborará programas deportivos y financieros que garanticen un adecuado aprovechamiento de los recursos económicos disponibles para la difusión del rugby.

Compartiendo valores

El Gerente de AEDAS Homes en Costa del Sol y responsable de Soul Marbella, Ignacio Cañedo-Arguelles, tomó la palabra en el evento para recordar que los valores que transmite el deporte coinciden con los valores de AEDAS Homes, por lo que “queremos potenciar y seguir ayudando al Marbella Rugby Club a continuar creciendo y que tenga una mayor proyección”.

Actualmente, entre los principales proyectos de la Fundación se encuentran la escuela y la academia de Marbella Rugby Club, la organización de campamentos en Navidad, Semana Santa y verano, la elaboración de un torneo internacional Marbella Rugby FEST y un programa de Marbella Rugby School con promoción en colegios.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.