AEDAS News

AEDAS Homes, patrocinador y actor principal del SIMAPro, el salón profesional del SIMA 2018

AEDAS Homes, promotora residencial de referencia a nivel nacional, será uno de los patrocinadores principales del SIMAPro 2018, el salón profesional que reúne a los grandes expertos del sector inmobiliario. Este relevante punto de encuentro 100% profesional tiene lugar en el marco del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que se celebra del 31 de mayo al 3 de junio en IFEMA-Feria de Madrid.

“Desde AEDAS Homes continuamos apostando por SIMA, una de las citas inmobiliarias más importantes del año. En esta edición, la compañía ha optado por una presencia mucho más corporativa, convirtiéndonos en Leading Partner de SIMAPro”, afirma Javier Sánchez, Director de Marketing e Innovación de la promotora.

SIMAPro, que se desarrollará del 30 de mayo al 1 de junio, contará con cerca de 100 ponentes y más de 2.000 participantes, según la organización. El evento volverá a ser el punto de encuentro perfecto y exclusivo para los profesionales inmobiliarios, que tendrán acceso a un completo ciclo de conferencias durante las tres jornadas.

“Esta alianza de tú a tú con un evento 100% profesional”, añade Sánchez, “nos permite seguir en la senda de liderazgo del sector de la promoción residencial en España”.

El responsable de AEDAS Homes recalca que a través de esta colaboración se refuerza el protagonismo de la compañía en las conferencias y foros y, fundamentalmente, se pone de manifiesto el compromiso de la compañía por “potenciar un encuentro entre los profesionales para analizar los retos y tendencias de futuro a los que se enfrenta el sector inmobiliario y de la promoción residencial”.

Activa participación en conferencias

AEDAS Homes, como Leading Partner, será uno de los protagonistas en el programa del SIMAPro. El miércoles 30, Javier Sánchez, Director de Marketing de Innovación de la compañía, formará parte del coloquio ‘Estrategia proptech de comercialización y de relación con el cliente’; y el jueves 31, Sergio Gálvez, Director Estrategia e Inversión, será uno de los ponentes en la conferencia ‘Suelo: de nuevo un activo estratégico’.

Por otra parte, la promotora presentará en el SIMAPro el proyecto ganador del concurso Show Office, una pionera iniciativa con la que ha buscado la caseta de ventas total, a la que se han presentado más de 50 propuestas. Con este concurso, lanzado en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), AEDAS Homes ha retado a los arquitectos a crear un revolucionario espacio híbrido que conjugue las virtudes de una oficina de ventas tradicional con los atractivos de un piso piloto.

Recreación del proyecto ganador del Show Office de AEDAS Homes

AEDAS Homes también patrocina la gala de los Premios ASPRIMA-SIMA 2018. Estos galardones anuales reconocen las cinco mejores iniciativas impulsadas en el sector inmobiliario en el último año (además de otros premios especiales): ‘Mejor actuación inmobiliaria en vivienda’, ‘Mejor actuación inmobiliaria no residencial’, ‘Mejor iniciativa de eficiencia energética en proyectos inmobiliarios’, ‘Mejor campaña de marketing de producto/servicio de empresas inmobiliarias’ y ‘Mejor iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial’.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.