AEDAS NewsPromociones en Costa del Sol

Soul Marbella, un escenario de lujo para el cierre de temporada del Marbella Rugby Club

Convivencia, diversión, trabajo en equipo, apoyo, compañerismo, afán de superación, respeto, disciplina… Estos son solo algunos de los valores que imprime en sus jugadores el Marbella Rugby Club y que también abandera AEDAS Homes. Por estos valores compartidos es por lo que, por segundo año consecutivo, AEDAS Homes, y concretamente su promoción Soul Marbella, patrocina este club deportivo que cosecha importantes éxitos a todos los niveles.

El Marbella Rugby Club es una entidad conformada por 17 equipos desde la categoría sub-6 hasta la sub-18, senior femenino y senior masculino. En total, la entidad cuenta con más de 350 deportistas, 50 entrenadores y una masa social de cerca de 400 familias en toda la Costa del Sol. El primer equipo competirá por sexta temporada consecutiva en División de Honor B, en el grupo sur.

AEDAS Homes, entre los patrocinadores

Los fantásticos jardines de la oficina de ventas de la promoción que AEDAS Homes ofrece en Marbella, Soul Marbella, fueron el escenario de lujo del cierre de temporada Marbella Rugby Club. Un acto de homenaje a los patrocinadores en el que se presentó la campaña de patrocinio del club para la próxima temporada, entre los que ya se encuentra AEDAS Homes.

El Director Territorial en Costa del Sol, José Ignacio Fernández, comentó que este es un patrocinio que inspira a la compañía “por los chavales y por los valores que transmiten todas las personas que están detrás del rugby por su trabajo altruista”.

soul marbella rugby2
Soul Marbella, con vistas al mar y en la zona de Santa Clara, fue el escenario perfecto para la celebración del evento

Por otra parte, el Gerente de la promoción Soul Marbella, Ignacio Cañedo-Argüelles, mostró su satisfacción por colaborar con el Marbella Rugby Club y “formar parte de esta gran familia que constantemente demuestra ser este club”.

Tanto el Presidente como el Vicepresidente del Marbella Rugby Club, Paco García y Alberto Castro, respectivamente, agradecieron a AEDAS Homes y al resto de empresas patrocinadoras del club el esfuerzo y confianza que depositan en la entidad, un apoyo imprescindible para seguir adelante.

Nace el Club 300 Marbella Rugby

El responsable del área de Patrocinio de Marbella Rugby Club, Pepe Arjona, aprovechó el encuentro para presentar algunas de las iniciativas que ha planteado el club para dar notoriedad a las marcas colaboradoras y patrocinadoras. Entre ellas, el Club 300 Marbella Rugby, que consiste en generar eventos de networking y colaboración entre las 300 familias que forman el club y los patrocinadores. El evento de presentación de patrocinadores concluyó con la degustación del tradicional asado que normalmente ofrece en sus actos el Marbella Rugby Club.

soul marbella sunset arquitectos02
Una de las impresionantes viviendas que forman parte del complejo Soul Marbella de AEDAS Homes

Si quieres descubrir más sobre Soul Marbella, rellena el formulario a continuación y conoce esta promoción exclusiva situada en la zona de Santa Clara.

AEDAS News, Promociones en Costa del Sol

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.