Lifestyle

Mejores zonas para vivir en Tenerife

Las mejores zonas para vivir en Tenerife

Tenerife en sí es una de las mejores zonas de España para vivir. Lo tiene todo: un verano que parece durar todo el año, temperaturas agradables, cuantos días de sol quieras y un ambiente cosmopolita que te fascinará cada día. Además del Teide que es el punto más alto de España.

Si deseas buscar un sitio fantástico para desconectar o para teletrabajar más tranquilamente, Tenerife –la isla más grande de las Canarias– es tu sitio. En este artículo te contamos las principales ventajas de vivir en Tenerife, las mejores zonas para vivir y las promociones de obra nueva que AEDAS Homes tiene esperándote muy cerca, como esta en Las Palmas.

¿Cuál es la mejor zona para vivir en Tenerife?

¿Cuál es la mejor zona para vivir en Tenerife?

La orografía de la isla, que posee su propio volcán, hace que los municipios más importantes se ubiquen alrededor de la misma. Si nos centramos en los más importantes tenemos La Laguna, cerca del aeropuerto de Tenerife y, cómo no, la afamada ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Uno de los eventos culturales más conocidos de esta urbe son los carnavales con increíbles concursos y celebraciones en las que todos los tinerfeños dan lo mejor de sí para pasarlo en grande. Sin embargo, si buscas un sitio exclusivo que está entre las mejores zonas para vivir en Tenerife, te recomendamos la zona sur de la isla. Es donde se concentran las mejores playas y un ambiente menos turístico y más residencial.

No te lo pienses más y atrévete a desconectar o a encontrar un sitio tranquilo para trabajar en esta isla llena de naturaleza cambiante, actividades culturales, sol, playa y una gastronomía única. ¡Te encantará!

Lifestyle

Posts relacionados