Villas de Arco Norte en Dos Hermanas: vivir en un unifamiliar a 12 km del centro de Sevilla

Villas de Arco Norte en Dos Hermanas: vivir en un unifamiliar a 12 km del centro de Sevilla

La zona Arco Norte, en Dos Hermanas, es el espacio elegido para el desarrollo de AEDAS Villas de Arco Norte, un exclusivo complejo compuesto por 139 viviendas unifamiliares. En ellas podrás disfrutar de una amplia casa con dos plantas, porche, piscina, jardín privado, zona de juegos infantiles y área comunitaria. Todo, a tan sólo 12 kilómetros del centro de Sevilla capital.

Una excelente ubicación en un entorno consolidado, con los principales servicios a tu alcance: tiendas, colegios para tus hijos y la mejor oferta en centros comerciales a unos 15 minutos en coche al centro de la ciudad hispalense. El barrio está en plena expansión, lo que te permitirá acceder tanto a centros educativos como a espacios de ocio en poco tiempo.

villas arco norte promocion obra nueva dos hermanas

Las viviendas de Villas de Arco Norte ofrecerán casas de entre 134 y 158 m² en los que se dispondrán planos de 3 o 4 dormitorios. La amplitud también se traslada a las zonas comunes, especialmente diseñadas para el disfrute de toda la familia.

villas arco norte dos hermanas sevilla obra nuevaCada vivienda tendrá a su disposición un amplio porche privado y el espacio común contará con piscina para adultos y niños, zona de juegos para los más pequeños, jardines para el paseo y el relax y un salón social para todos los vecinos.

La versatilidad del diseño de esta urbanización te permite optar por una habitación más en planta baja y convertirla en un despacho o, si lo prefieres, en una zona de juegos para tus hijos.