La llegada de la primavera trae buenas noticias a tu chalet en Villas de Arco Norte (Dos Hermanas). Esta promoción de obra nueva en la provincia de Sevilla continúa sus progresos y ya es posible contemplar la piscina terminada. Además, el resto de zonas comunes que tendrás a tu disposición también se encuentran finalizadas por completo.
En las imágenes que compartimos contigo en este post puedes comprobar cómo las fachadas de los chalets, con unas líneas rectas de lo más vanguardistas, también están construidas por completo. Viendo las fotos te será mucho más fácil imaginarte disfrutando de tu amplio salón con cristaleras para dejar entrar la luz natural.
Villas de Arco Norte ofrece chalets de 4 dormitorios que parten de una superficie de 164 m². Para que además del interior disfrutes de su exterior, todas las viviendas incluyen jardines y patios privados donde descansar y relajarse. Tu nueva casa también tendrá un gran porche para preparar fiestas en familia o con amigos.
La promoción se encuentra en la zona de Arco Norte, un entorno consolidado con todos los servicios que necesitas a tu alrededor. En las proximidades de tu nuevo chalet encontrarás colegios, centros comerciales y unas conexiones viales que te permitirán llegar a la Plaza de España de la capital andaluza en tan solo 15 minutos.
La entrega de la fase I de Villas de Arco Norte está muy cerca, pero aún tienes a tu disposición algunas viviendas disponibles en fase II y fase III. En menos de lo que te imaginas podrás entrar a vivir a tu nueva casa.
Ven a visitar nuestro chalet piloto y conoce en persona las excelentes calidades y acabados de esta promoción.

Imágenes tomadas en el chalet piloto de Villas de Arco Norte