Viviendas industrializadas obra nueva

Vivimos en un mundo que cambia constantemente a pasos agigantados. Cambiamos constantemente la forma de hacer las cosas, la manera de comunicarnos, de interactuar entre nosotros gracias a la innovación. En este constante cambio no podemos dejar de mencionar la construcción de viviendas en cuanto a lo que se refiere a las promociones casas prefabricadas que han surgido en el país.

Una forma diferente de construir casas para un momento diferente. AEDAS Homes ha puesto en marcha su nueva línea de negocio offsite (OS) con varias promociones de obra nueva que ponen en relieve las ventajas de la industrialización. Estas viviendas ofrecen a los futuros propietarios una mayor calidad de ejecución y un menor tiempo de espera para su entrega.

[Lee aquí el Libro Blanco de industrialización de AEDAS Homes]

Precisión y calidad en la construcción de viviendas industrializadas

Para mostrarte cómo se instalan estas casas, en AEDAS Homes hemos grabado este vídeo para que seas partícipe de la precisión y exactitud con la que la industrialización permite trabajar. Las viviendas se construyen en fábrica, en un entorno cerrado que posibilita un mayor control de todos los procesos. Después, como se aprecia en las imágenes, se trasladan hasta el lugar donde se instalarán.

La unión de todas las partes se realiza de manera mecánica, mejorando así la calidad de ejecución del resultado final. Además, la industrialización también reduce el tiempo que deben esperar los propietarios para empezar a disfrutar de su casa de obra nueva: las viviendas se pueden ir fabricando mientras se conceden las licencias de obras y se realizan los movimientos de tierra sobre la parcela, lo que conlleva una considerable disminución de los plazos a entre 9 y 12 meses.

Ventajas de las viviendas prefabricadas

Las viviendas prefabricadas te permiten disponer de un espacio donde vivir en menos de un año gracias a  su proceso de fabricación rápido. Además, es más respetuoso con el medio ambiente que algunos modelos de construcción tradicional.  

Entre las ventajas de comprar casas nuevas prefabricadas aparecen estas a continuación.

  • Menor tiempo de construcción que las casas tradicionales.

Las casas modulares pueden estar listas en muy poco tiempo gracias a que se pueden realizar de manera simultánea diversas tareas como movimientos de tierra, cimentación y trabajos en el taller.

  • Versatilidad de lascasas industrializadas.

La versatilidad de las casas industrializadas te permite diseñarlas a tu medida, de acuerdo a tus necesidades y estilo.

AEDAS Homes: casas prefabricadas que se adaptan a tus necesidades

AEDAS Homes está desarrollando ya seis proyectos de este tipo en la Comunidad de Madrid: Torrejón de Ardoz, Boadilla del Monte y el distrito de El Cañaveral –este último en Madrid capital–. Como en los casos de construcción tradicional, todos ellos han contado con un estudio previo del entorno donde se situarán las casas. Aunque las viviendas son industrializadas, la promotora ha tenido muy en cuenta las características de su terreno de implantación para llevar a cabo el proyecto que más se ajusta a las necesidades.

obra-nueva-viviendas-industrializadas-os02
La instalación de las viviendas industrializadas de obra nueva se realiza con máxima precisión, aumentado la calidad de ejecución

Para ellos, AEDAS Homes ha contado con la ayuda de dos sellos de arquitectura de gran reconocimiento. Ortiz León Arquitectos –en Torrejón de Ardoz– y el Estudio Lamela –en Boadilla del Monte y El Cañaveral– han trabajado en las promociones industrializadas de obra nueva que la promotora ha puesto en marcha. De esta manera, la compañía se convierte en la primera del sector inmobiliario en España que pone a disposición de sus clientes industrialización a gran escala.

Echa un vistazo al vídeo que acompaña a este texto y empieza a descubrir las ventajas de la promoción industrializada. Esto es solo el principio…

Industrialización, Promociones, Promociones en Madrid, Vídeos de casas, Viviendas industrializadas offsite OS

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.