Vanian Valley

Avenida Parque Selwo, 0, 29680

Estepona, Málaga

Desde: 530.000 €

Vanian Valley, exclusivo complejo residencial compuesto por 53 viviendas adosadas de 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y jardín privado, buscando siempre la mejor orientación y vistas al mar. La promoción cuenta con amplias zonas comunes ajardinadas, piscinas al aire libre, piscina infantil, spa y gimnasio equipado y sala de coworking para poder disfrutar al máximo de tu nueva vivienda.

Descubre Vanian Valley, nuestra nueva promoción Offsite.

Solicitar Información

Solicita más información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción

Una ubicación privilegiada

Vanian Valley es una promoción de obra nueva que pone a tu disposición exclusivas viviendas adosadas en Estepona, a tan solo 5 minutos de la playa, y a 20 minutos de Puerto Banús o Marbella.

Tu casa, en el mejor sitio de la Costa del Sol

Considerada como la nueva ‘Milla de Oro’ de la Costa del Sol, esta zona de expansión próxima a Marbella es el enclave perfecto para tu nuevo hogar o tu nuevo rincón de vacaciones. Rodeado de naturaleza, próximo a prestigiosos campos de golf y con todos los servicios que puedas imaginar.

TRANSPORTE

Carretera
Autovía A7 / Autopista AP7

Tren
AVE (Málaga María Zambrano)

Aeropuertos internacionales
Málaga / Gibraltar

Equipamiento

Piscina Piscina
Gimnasio Gimnasio
Zonas comunes ajardinadas Zonas comunes ajardinadas
Spa Spa

Amplitud y luminosidad

Los grandes ventanales refuerzan la amplitud y luminosidad que caracteriza a los salones con cocinas abiertas integradas en un mismo espacio. Todo ha sido diseñado para crear estancias abiertas que invitan al relax y la convivencia. Las principales áreas de cada casa están orientadas hacia el mar y las zonas comunes ajardinadas, creando un ambiente integrado en el paisaje y la naturaleza que rodea Vanian Valley.

Vanian Valley te ofrece una casa creada para adaptarse a tu estilo de vida y necesidades. Hemos creado distribuciones amplias y racionales donde los espacios se aprovechan y se disfrutan. Nuestras tipologías cuentan con amplias terrazas privadas, soláriums, jardines, baños en suite en los dormitorios principales y, por supuesto, trastero y dos plazas de aparcamiento.

Cuidamos cada detalle para que los niveles de calidad que exige AEDAS Homes se plasmen en los materiales y acabados y en el diseño de cada plano de distribución.

Más allá de tu casa

Tu nueva vida en Vanian Valley se extiende mucho más allá de la privacidad de tu casa. AEDAS Homes ha previsto todo para que puedas disfrutar y compartir un estilo de vida social, activo y saludable.

Pasear por sus cuidados jardines integrados, nadar o tomar el sol en sus zonas de piscina, convivir y trabajar en el Espacio Work&Fun, mantenerte en forma en un gimnasio equipado, mimar cuerpo y mente en la piscina cubierta-SPA.

Vanian Valley es mucho más que tu casa.

Tu nueva vivienda con todo lo que te hace feliz

AEDAS Homes ha creado el hogar que sueñas para disfrutar plenamente de tu nuevo estilo de vida bajo el sol. Espacios privados y comunes para que los llenes de momentos e historias de descanso y diversión.

Las casas de Vanian Valley son la opción ideal para quienes buscan más espacio, privacidad y exclusividad. Su ubicación única permite disfrutar de la playa, el golf, deporte, compras y ocio familiar sin perder tiempo en desplazamientos ya que todo está muy cerca de Vanian.

Oficina de ventas


Estepona

Horario de atención

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00. Sabados: 10:00-14:00

Oficina de Ventas en Centro Comercial ABC Serrano

Paseo de la Castellana, 34

Madrid, Madrid

Horario de atención

Lunes a sábados de 10h a 21h