Etheria Gardens

calle Ferenc Puskas, 81, 28052

Madrid, Madrid

Desde: 529.000 €

Se trata de una promoción de 43 viviendas unifamiliares con jardines privados, zonas comunes (piscina y área ajardinada) y parking subterráneo. Las viviendas cuentan con planta baja con cocina, salón, dormitorio y baño, planta primera con tres dormitorios y sótano con cuarto de instalaciones y zona de bodega de aproximadamente 30m2 útiles.


Cada vivienda cuenta con dos plazas de aparcamiento que se situan en el sótano comunitario.

Descubre Etheria Gardens

Solicitar Información

Solicita más información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción

A 20 minutos del centro de Madrid

Desde la ubicación de tu vivienda solo necesitarás 20 minutos para llegar al centro de la capital y podrás desplazarte rápidamente utilizando tanto la R-3 como la M-45. Ambas vías cuentan con un cómodo acceso desde la promoción y te ofrecen conexión con la M-30 en 10 minutos.

Además, esta área cuenta con accesos directos mediante transporte público, el cual se verá completado con la futura estación de metro en el propio Cañaveral.

TRANSPORTE

Líneas de autobús
159, 290, E5

Carreteras
M-30, R3, M-45

Mapa Etheria Gardens

Equipamiento

Piscina Piscina
Jardín Jardín
Zonas comunes ajardinadas Zonas comunes ajardinadas
Parking comunitario Parking comunitario
Trastero Trastero
Zona infantil Zona infantil
Select_Sanabria_salon_2-min.jpg

Opciones de personalización

La versatilidad que ofrecemos en AEDAS Homes te permite configurar diferentes aspectos en la distribución, acabados y opcionales de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. Descubre cuáles son las opciones de personalización de esta promoción en tu punto de venta.

Casas listas para entrar a vivir

¿Te gustaría disfrutar de tu casa desde el primer día?. Desde Living, nuestro servicio de interiorismo y decoración, diseñamos tu vivienda adaptándonos a tus necesidades mediante proyectos cerrados o personalizados. Te facilitamos asesoramiento, diseño de mobiliario y distribución de espacios para que vivas tu nueva casa sin preocuparte por nada.

Living_013.jpg

Oficina de ventas

Avenida Miguel Delibes, 45
Madrid, Madrid

Horario de atención

Lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00. Sábados: 11:00-14:00

Quizás te interese