Sanabria II

Avenida de San Pablo, 16, 28229

Villanueva del Pardillo, Madrid

Desde: 585.000 €

Descubre Sanabria II, promoción de obra nueva ubicada en Villanueva del Pardillo compuesto por 21 viviendas pareadas con jardín y piscina privada.

La urbanización cuenta con zona infantil y espacios para compartir.

Descubre Sanabria II

Solicitar Información

Solicita más información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción

Disfruta del privilegio de vivir en un entorno tranquilo

En Villanueva del Pardillo encontrarás todo lo que necesitas; naturaleza, tranquilidad, comercios, universidades y excelentes comunicaciones gracias a rápidas conexiones por carretera y múltiples líneas de autobús.

Desde Sanabria II tienes varias líneas de autobuses - 642, 643, 645, 627 - conectan con el de Intercambiador de Moncloa, así como con los municipios cercanos.

Además, encontrarás conexiones con las estaciones de ferrocarril de Majadahonda y Las Rozas gracias a las líneas 626 y 626A.

Por carretera, la M-509 tiene rápida conexión con la M-50 y la M-503, permitiendo incorporarte a ambas en menos de 5 minutos. Los municipios cercanos, los centros comerciales de la M-50 y el Hospital Puerta del Hierro, quedarán a un instante de tu casa.

TRANSPORTE

Autobús urbano e interurbanos
642, 643 645 y 627

Carretera
M-509, M-50 y M-503

Mapa Sanabria II

Equipamiento

Piscina Piscina
Zona infantil Zona infantil
Select_Sanabria_salon_2-min.jpg

Opciones de personalización

La versatilidad que ofrecemos en AEDAS Homes te permite configurar diferentes aspectos en la distribución, acabados y opcionales de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. Descubre cuáles son las opciones de personalización de esta promoción en tu punto de venta.

Casas listas para entrar a vivir

¿Te gustaría disfrutar de tu casa desde el primer día?. Desde Living, nuestro servicio de interiorismo y decoración, diseñamos tu vivienda adaptándonos a tus necesidades mediante proyectos cerrados o personalizados. Te facilitamos asesoramiento, diseño de mobiliario y distribución de espacios para que vivas tu nueva casa sin preocuparte por nada.

Living_013.jpg

Oficina de ventas

Avenida de San Pablo, 2

Horario de atención

Lunes a sábado de 11:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 19:30 h.