Menu
/ Nosotros
Escríbenos
Déjanos tus datos y nosotros te llamamos
Loading...
Llámanos gratis
900 26 40 96

AEDAS, tu casa por fin.

En AEDAS Homes sabemos que comprar una casa es una decisión muy importante en la vida de las personas. Cuando compramos una casa no elegimos un espacio sino el lugar en el que vamos a vivir lo más íntimo de nuestras vidas. Es una gran responsabilidad que en AEDAS nos tomamos muy en serio.

Por eso AEDAS Homes ofrece a sus clientes proyectos residenciales diseñados por los mejores arquitectos, con un diseño moderno y racional. Trabajamos para crear viviendas con estilo propio, cuidando cada detalle, comprometidas con el desarrollo sostenible y el bienestar de nuestros clientes; para que personas como tú disfruten al máximo su nuevo hogar.

Sobre nosotros

Somos una promotora inmobiliaria exclusivamente dedicada al desarrollo de proyectos de viviendas tanto de primera como de segunda residencia. Aspiramos a convertirnos en un referente en la nueva etapa del sector inmobiliario en España.

Desarrollamos los proyectos sobre solares de nuestra propiedad. A tal efecto disponemos actualmente de una cartera de suelos, mayoritariamente finalistas, para desarrollar más de 12.000 viviendas. Estos suelos han sido cuidadosamente seleccionados por su ubicación y características, y adquiridos a lo largo de los últimos años. 

Hemos constituido un equipo de profesionales todos ellos con amplia experiencia y excelente reputación en el sector de la promoción residencial, y disponemos de oficinas en Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga y Sevilla.

Nuestros valores

Profesionalidad

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el desarrollo residencial y está orientado a ofrecer una excelente experiencia al cliente, aportando su talento y compromiso para conseguirlo.

Personalización

No hay dos casas iguales, porque los espacios son parte de la identidad de las personas que las habitan. Por eso creamos viviendas funcionales y versátiles, cuyo diseño se adapta con facilidad a las necesidades de sus usuarios.

Calidad

Elegimos los mejores materiales y acabados, cuidamos el diseño hasta el último detalle y nos aseguramos de construir espacios confortables, amplios y ordenados, que contribuyan al bienestar físico y emocional de las personas. Integramos las viviendas en su entorno, contribuyendo a mejorarlo.

Diseño

 

Trabajamos con los mejores estudios de arquitectura residencial para crear viviendas de autor, que aporten al mercado un plus de singularidad, exclusividad, calidad, diseño y cuidado del detalle.

Innovación

 

Nuestras viviendas incorporan las últimas innovaciones tecnológicas aplicables al entorno residencial, tanto en instalaciones como en materiales, dotándolas de las mayores prestaciones con el objetivo de hacer la vida de las personas más cómoda y confortable.

Sostenibilidad

Estamos comprometidos con el uso racional de los recursos naturales,  el diseño y construcción de proyectos sostenibles, energéticamente eficientes y respetuosos con medio ambiente. Estos valores son una apuesta de futuro que nos compete a nosotros.