En comercialización
Obra iniciada
Entrega inmediata
Obra Terminada
Precio desde 197.000 €
Superficie desde77 m2
Dormitorios 2-4
Baños2
Solicita más información

Salix

Promocion de  104 viviendas plurifamiliares en barrio de Las Sedas, un sector  en pleno desarrollo ubicada en Alcalá de Henares junto a los barrios del Olivar y Espartales . Viviendas de 2 a 4 dormitorios en planta , bajos con jardin y áticos con terraza. Viviendas destacan por su sosteniblidad al contar con sueloradiante refrescante,  aerotermia  y placas fotovoltaicas. En las zonas comunes se puede disfrutar de zonas ajardinadas, piscina de adultos e infantil , padel y zona de solarium.  

Equipamiento

Salix - Piscina infantil
Piscina infantil
Salix - Zonas comunes ajardinadas
Zonas comunes ajardinadas
Salix - Parking comunitario
Parking comunitario
Salix - Solarium
Solarium
Salix - Pádel
Pádel
Salix - Conserjería
Conserjería
Salix - Sala comunitaria
Sala comunitaria
Salix - Trastero
Trastero
Salix - Zona infantil
Zona infantil

EXCELENCIA, INTEGRIDAD, RESILIENCIA, CREATIVIDAD, PASIÓN

26_AEDAS-plantilla-ubicacion-mov_SALIX

Las Sedas: un nuevo entorno para nuevos tiempos

Sálix está ubicada en Las Sedas. Un nuevo barrio dónde convivirás con zonas verdes, senderos urbanos y puntos de cohesión vecinal como el centro deportivo o su gran plaza. Un perfecto equilibrio entre los espacios destinados a viviendas y los diferentes servicios que tendrás a tu alcance. 

El barrio se ha diseñado como un barrio transitable a pie mediante bulevares, parques y una gran plaza central. El proyecto potencia el uso de transportes públicos como el tren de cercanías, autobuses y los vehículos eléctricos, fomentando también la utilización de la bicicleta. Se creará un barrio pionero en el uso del ciclo carril (calle 30) y sin semáforos.

Desde la ubicación de tu vivienda solo necesitarás 15  minutos para llegar al centro de Alcalá de Henares  y  acceso cómodo y rápido a la A2  para ir al centro de Madrid o sentido Guadalajara .
Cerca de este nuevo sector  cuenta con todo tipo de servicios al estar próximo a Espartales y centro de Alcala de Henares.

TRANSPORTE

TRANSPORTE
Líneas autobús

1A/227

Líneas de Cercanías

C2

Carretera

A2