Salix

VC-7.1 y VC-7.2, 28806

Alcalá de Henares, Madrid

Próximamente

Promocion de  104 viviendas plurifamiliares en barrio de Las Sedas, un sector  en pleno desarrollo ubicada en Alcalá de Henares junto a los barrios del Olivar y Espartales . Viviendas de 2 a 4 dormitorios en planta , bajos con jardin y áticos con terraza. Viviendas destacan por su sosteniblidad al contar con sueloradiante refrescante,  aerotermia  y placas fotovoltaicas. En las zonas comunes se puede disfrutar de zonas ajardinadas, piscina de adultos e infantil , padel y zona de solarium.  

Solicitar Información

Solicita más información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción

Las Sedas: un nuevo entorno para nuevos tiempos

Sálix está ubicada en Las Sedas. Un nuevo barrio dónde convivirás con zonas verdes, senderos urbanos y puntos de cohesión vecinal como el centro deportivo o su gran plaza. Un perfecto equilibrio entre los espacios destinados a viviendas y los diferentes servicios que tendrás a tu alcance. 

El barrio se ha diseñado como un barrio transitable a pie mediante bulevares, parques y una gran plaza central. El proyecto potencia el uso de transportes públicos como el tren de cercanías, autobuses y los vehículos eléctricos, fomentando también la utilización de la bicicleta. Se creará un barrio pionero en el uso del ciclo carril (calle 30) y sin semáforos.

Desde la ubicación de tu vivienda solo necesitarás 15  minutos para llegar al centro de Alcalá de Henares  y  acceso cómodo y rápido a la A2  para ir al centro de Madrid o sentido Guadalajara .
Cerca de este nuevo sector  cuenta con todo tipo de servicios al estar próximo a Espartales y centro de Alcala de Henares.

TRANSPORTE

Líneas autobús
1A/227

Líneas de Cercanías
C2

Carretera
A2

Mapa Salix

Equipamiento

Piscina Piscina
Piscina infantil Piscina infantil
Zonas comunes ajardinadas Zonas comunes ajardinadas
Parking comunitario Parking comunitario
Solarium Solarium
Pádel Pádel
Conserjería Conserjería
Sala comunitaria Sala comunitaria
Trastero Trastero
Zona infantil Zona infantil
Select_Sanabria_salon_2-min.jpg

Opciones de personalización

La versatilidad que ofrecemos en AEDAS Homes te permite configurar diferentes aspectos en la distribución, acabados y opcionales de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. Descubre cuáles son las opciones de personalización de esta promoción en tu punto de venta.

Casas listas para entrar a vivir

¿Te gustaría disfrutar de tu casa desde el primer día?. Desde Living, nuestro servicio de interiorismo y decoración, diseñamos tu vivienda adaptándonos a tus necesidades mediante proyectos cerrados o personalizados. Te facilitamos asesoramiento, diseño de mobiliario y distribución de espacios para que vivas tu nueva casa sin preocuparte por nada.

Living_013.jpg

Oficina de ventas

Calle Libreros, 46
Alcalá de Henares,

Horario de atención

Lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00. Sábados: 11:00-14:00