Precio desde A consultar
Superficie desde70 m2
Dormitorios 2-3
Solicita mas informacion

Fioresta

Viviendas modernas, eficientes y sostenibles a un paso de las playas de San Juan y Muchavista. AEDAS Homes ofrece en San Juan de Alicante 51 exclusivos pisos nuevos de 2 y 3 dormitorios con estructura de madera y un consumo energético mínimo.

La mayoría de estas viviendas de diseño actual poseen doble orientación y ventilación cruzada para tu máximo confort. Los pisos se distribuyen en dos bloques y cuentan con doble acristalamiento con rotura de puente térmico e instalación de aerotermia, una medida de eficiencia energética que además de en tu ahorro, colaborará en tu bienestar.

Las viviendas de la promoción Fioresta te ofrecen grandes terrazas para disfrutar del agradable clima mediterráneo, y entre las opciones a tu disposición, también puedes encontrar bajos con jardín. 

Las zonas comunes incluyen piscina con jacuzzi exterior, sala multiusos, gimnasio y zona chill-out. Además, luce una preciosa fuente en la entrada y dispone de 114 plazas de garaje y 51 trasteros en el sótano.

Ver menos

Equipamiento

EXCELENCIA, INTEGRIDAD, RESILIENCIA, CREATIVIDAD, PASIÓN

30_AEDAS-plantilla-ubicacion-mov_FIORESTA

El mejor enclave en Sant Joan d’Alacant

La promoción se encuentra en una zona consolidada, en la confluencia de la calle Cronista Isidro Buades con la calle Pedagoga Amelia Asensi Beviá, en el Sector Nou Nazareth.

Fioresta, a un paso de la Universidad de Miguel Hernández, el hospital de San Juan y un campo de golf, también cuenta en sus alrededores con una zona comercial y de ocio con supermercados, cines y un sinfín de opciones para que disfrutes de tu tiempo libre.

Desde tu nueva casa en Fioresta resulta muy cómodo darse un relajante baño en la playa, ya que en solo 20 minutos a pie estarás en la costa mediterránea. Todo, sin renunciar a la cercanía con el centro de Alicante: en coche, todos los servicios de la ciudad estarán a tu alcance en 15 minutos. 

TRANSPORTE
Carreteras

N-332

Autobuses

Líneas 23,24,11, C-53

¿Te llamamos?