Portia

Avenida de las Universidades, 41704

Dos Hermanas, Sevilla

Desde: 155.400 €

La promoción Portia cuenta con 87 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas, plazas de garajes y trasteros incluidos. Viviendas modernas, luminosas, en un entorno ideal. Con piscina, juego de niños, zonas comunitarias ajardinadas y un magnifico Club Social. Todo ello en la mejor ubicación de Dos Hermanas, junto a Montequinto.

Descubre Portia

Solicitar Información

Solicita más información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción

Equipamiento

Piscina Piscina
Piscina infantil Piscina infantil
Zonas comunes ajardinadas Zonas comunes ajardinadas
Parking comunitario Parking comunitario
Garaje privado Garaje privado
Puerta de seguridad Puerta de seguridad
Sala comunitaria Sala comunitaria
Trastero Trastero
Zona infantil Zona infantil

Estrena piso en Dos Hermanas

En Portia encontrarás todo lo que necesitas. Ubicada en el nuevo desarrollo de Entrenucleos y lindando con Montequinto, conjuga todas las comodidades de una urbanización privada en uno de los mejores emplazamientos de Dos Hermanas, con vistas envidiables de Sevilla, que además dispone de unas excelentes comunicaciones gracias a rápidas conexiones por carretera con Sevilla y nucleo urbano de Dos Hermanas a traves de la nueva linea de metro-bús.

En un lugar tranquilo, con grandes zonas verdes y todos los servicios próximos del barrio de Montequinto, Portia conecta con Sevilla a traves de la linea 1 de metro en 5 minutos.

TRANSPORTE

Autobús
Metro-bus Dos Hermanas

Metro
Linea 1 de metro Sevilla

Carreteras
Crta Utrera y Avd de las univesidades

Mapa Portia
Select_Sanabria_salon_2-min.jpg

Opciones de personalización

La versatilidad que ofrecemos en AEDAS Homes te permite configurar diferentes aspectos en la distribución, acabados y opcionales de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. Descubre cuáles son las opciones de personalización de esta promoción en tu punto de venta.

Casas listas para entrar a vivir

¿Te gustaría disfrutar de tu casa desde el primer día?. Desde Living, nuestro servicio de interiorismo y decoración, diseñamos tu vivienda adaptándonos a tus necesidades mediante proyectos cerrados o personalizados. Te facilitamos asesoramiento, diseño de mobiliario y distribución de espacios para que vivas tu nueva casa sin preocuparte por nada.

Living_013.jpg

Oficina de ventas

Avenida de las Universidades, esq. Calle Malva, s/n
Dos Hermanas, Sevilla

Horario de atención

Lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y 17:00h a 20:00 h. Sábados de 11:00h a 14:00h.