En comercialización
Obra iniciada
Entrega inmediata
Obra Terminada
Precio desde 195.000 €
Superficie desde50 m2
Dormitorios 2-4
Baños1-3
Solicita mas informacion

Tu nueva casa a pocos minutos de la playa se compone de 58 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en planta baja con jardín. Incluye viviendas áticos, y duplex con grandes terrazas. Además, todas las viviendas dispondrán de plaza de garaje y trastero. El conjunto residencial contará con piscina y club social.

Descubre Unic

Equipamiento

Unic - Gimnasio
Gimnasio
Unic - Jardín
Jardín
Unic - Zonas comunes ajardinadas
Zonas comunes ajardinadas
Unic - Parking comunitario
Parking comunitario
Unic - Club social
Club social
Unic - Puerta de seguridad
Puerta de seguridad
Unic - Trastero
Trastero

EXCELENCIA, INTEGRIDAD, RESILIENCIA, CREATIVIDAD, PASIÓN

126_AEDAS-plantilla-ubicacion-mov_UNIC

A 4 minutos de la playa y el puerto

Disfrutando de tu nueva casa en Unic tendrás todo lo que necesitas a tu alcance: restaurantes, farmacias, supermercados, centros sanitarios, y el Molins De La Plana, un pulmón verde en Jávea. Además, en las proximidades de tu vivienda de obra nueva encontrarás la estacion de autobuses de Jávea y las carretera CV-734

TRANSPORTE
Aeropuertos

Alicante

Carreteras

CV-734

Transporte marítimo

Puerto de Jávea

Líneas de autobús

Estación de autobuses de Jávea

Alissa-live-screenshot

Reserva un tour en vivo de Unic

Llevamos nuestros hogares a tu pantalla. Ahora puedes conectarte en directo con Unic directamente desde tu móvil o tu ordenador. Nuestros asesores inmobiliarios te mostrarán la ubicación, los servicios y las viviendas disponibles ¡Haz cualquier pregunta sin moverte del sofá! 

Rellena el formulario y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo.

Elegancia y vanguardia

Puesto que todos nuestros interiores están cuidados al detalle, el exterior de la vivienda no podía ser menos. Combinando a la perfección las tendencias de vanguardia y la elegancia imperecedera de las construcciones más clásicas, la bonita estética del edificio radica en su fachada a través de texturas y colores integrados en su entorno.

Todo, con el sello de calidad de Maíz+Herrada Arquitectos para que puedas presumir de tener una casa firmada por un estudio con múltiples galardones –entre los que se incluye el Premio Nacional de Calidad de la Vivienda que otorga el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana –. De un solo vistazo, Unic consigue que te sientas orgulloso de tu casa y su ubicación.

¿Quién dijo que la belleza solo está en el interior?

unic-fachada