En comercialización
Obra iniciada
Entrega inmediata
Obra Terminada
Precio desde 167.500 €
Dormitorios 1-4
Baños1-2
Solicita más información

Gazmira

Gazmira, la promoción de pisos de obra nueva de AEDAS Homes en Las Palmas de Gran Canaria, alberga un total de 68 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, piscina comunitaria y zonas ajardinadas.

Las zonas comunes de este conjunto de pisos de diseño son muy amplias, ideales para desconectar de las responsabilidades cotidianas o dejar que los niños jueguen durante horas dentro de la urbanización.

Los pisos de Gazmira ofrecen diversas opciones de personalización. Las terrazas son muy amplias y, gracias al excelente clima de las islas, pueden aprovecharse todo el año. Podrás cenar con amigos o celebrar un aperitivo en familia cada fin de semana.

Descubre Gazmira

Ver menos

Equipamiento

Gazmira - Jardín
Jardín
Gazmira - Zonas comunes ajardinadas
Zonas comunes ajardinadas
Gazmira - Parking comunitario
Parking comunitario
Gazmira - Garaje privado
Garaje privado
Gazmira - Trastero
Trastero
Gazmira - Zona infantil
Zona infantil

EXCELENCIA, INTEGRIDAD, RESILIENCIA, CREATIVIDAD, PASIÓN

127_AEDAS-plantilla-ubicacion-mov_GAZMIRA

Tu nueva vida en Las Palmas de Gran Canaria

Gazmira está en una localización privilegiada, próxima a tiendas, supermercados, gimnasios, colegios, centros de salud y el gran hospital de la zona. A pocos minutos tendrás también el Centro Comercial Las Arenas, el Parque de Santa Catalina y la Playa de Las Canteras. Además, ubicada al noreste de la isla, junto al Hospital Universitario Doctor Negrín y la avenida Juan Carlos I, ofrece una rápida conexión con la GC-23.

Vive en Gazmira en un entorno tranquilo al norte de Las Palmas de Gran Canaria con todas las comodidades a mano, el aeropuerto muy cerca de casa y en una urbanización bien conectada por carretera y autobús.

TRANSPORTE
Líneas de autobús

24, 26, 44, 45

Carretera

GC-23

Aeropuerto

Aeropuerto de Gran Canaria

gazmira-exterior-2