Ciceró

Carrer Ciceró esquina Carrer Serralada, 1, 08206

Sabadell, Barcelona

Próximamente

Ciceró es una promoción de pisos de obra nueva en Sabadell.

54 viviendas de 2 y 3 dormitorios situada en una ubicación privilegiada con vistas a la cuidad de Sabadell, a pocos minutos a pie del centro. 

Descubre Ciceró

Solicitar Información

Solicita más información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción

Un ámbito en pleno desarrollo

Ciceró es la segunda promoción que AEDAS Homes pone a tu disposición en Sabadell. En un entorno consolidado y en pleno desarrollo. 

Vive a pocos minutos de Barcelona

A 20 minutos de Barcelona, Ciceró está rodeado de zonas verdes, áreas comerciales, colegios y centros sanitarios. Todo lo que necesitas para disfrutar de tu tiempo libre.

TRANSPORTE

Líneas de autobús
F4, L7, L14

Líneas de Cercanías
R4 Sabadell Nord y línea S2 de ferrocarril catalán

Carreteras
C-58, C-58c, N-150

Mapa Ciceró
Select_Sanabria_salon_2-min.jpg

Opciones de personalización

La versatilidad que ofrecemos en AEDAS Homes te permite configurar diferentes aspectos en la distribución, acabados y opcionales de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. Descubre cuáles son las opciones de personalización de esta promoción en tu punto de venta.

Casas listas para entrar a vivir

¿Te gustaría disfrutar de tu casa desde el primer día?. Desde Living, nuestro servicio de interiorismo y decoración, diseñamos tu vivienda adaptándonos a tus necesidades mediante proyectos cerrados o personalizados. Te facilitamos asesoramiento, diseño de mobiliario y distribución de espacios para que vivas tu nueva casa sin preocuparte por nada.

Living_013.jpg