Merian

Calle Elena Quiroga, 72, 28850

Torrejón de Ardoz, Madrid

Próximamente

Exclusiva promoción de 10 viviendas unifamiliares adosadas en Torrejón de Ardoz. Viviendas de 3 dormitorios y 4 dormitorios que cuentan con planta baja, planta primera y sótano. Todas las viviendas disponen de jardín privado y dos plazas de aparcamiento.

Descubre Merian.

Solicitar Información

Solicita más información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción

Exclusividad y bienestar en Torrejón de Ardoz

Un barrio en plena expansión

Merian I se encuentra en Soto de Henares, un barrio de nueva creación que ha puesto entre sus principales objetivos el desarrollo de zonas verdes. Por eso, tu nueva casa se encuentra rodeada de áreas naturales entre las que destacan el conocido Parque Europa, el extenso Parque de los Miradores y los más de 49.000 m² del Parque Carmen Laforet.

Soto de Henares tiene la consideración de ‘Ecobarrio’, un reconocimiento que pone en valor su preocupación por la naturaleza y que es otorgado por, entre otros, el Consejo Superior del Colegio de Arquitectos de España. En el distrito se han llevado a cabo acciones para reducir el impacto ambiental y disminuir la huella ecológica a la vez que se apuesta por el bienestar de los vecinos.

TRANSPORTE

Líneas autobús
Línea 2

Líneas de Cercanías
C-7, C-2

Carretera
A2, M50 y R-2

Amplios chalets de 3 y 4 dormitorios

Dormitorios Baños Superficie Desde Precio Desde
3 3 197m2 -
4 3 204m2 -
IVA no incluido. Dos plazas de garaje incluidas.

Equipamiento

Jardín Jardín
Garaje privado Garaje privado
Energía solar Energía solar
Puerta de seguridad Puerta de seguridad

Luz y calidez para los tuyos

Para que disfrutes de la luz natural en tu nueva casa, AEDAS Homes ha previsto grandes ventanales y amplios espacios. En ellos la luminosidad se distribuye sin dificultad, sin encontrar obstáculos en una visión limpia de las estancias y habitaciones.

Además, el salón se abre al exterior a través de un jardín que, en cualquier época del año, será uno de los lugares favoritos de tu hogar. Una fiesta de cumpleaños, una celebración de aniversario o una simple tarde de domingo pueden convertirse en los mejores planes disfrutando de ella al aire libre.

 

Modernidad, calidad y confort

Merian I ofrece la combinación perfecta entre modernidad, calidad y comodidad. En las viviendas se han dispuesto las mejores calidades, los más altos niveles de confort y la eficiencia energética más vanguardista adaptada a las necesidades del siglo XXI.

Todas las viviendas cuentan con:

  • Salón diáfano de más de 30 m².
  • Tres baños completos.
  • Sótano polivalente.
  • Amplios jardines privados.
  • Dos plazas de aparcamiento.