Kane

Orson Welles, 0, 29010

Málaga, Málaga

Desde: 177.500 €

Conoce ahora este residencial situado en la zona de Teatinos, junto al Parque del Cine, formado por 87 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, locales comerciales, plazas de garaje y trasteros. El edificio contará con zonas comunes en cubierta, que incluirán zona infantil, circuito healthy, solárium y piscina.

Descubre Kane

Solicitar Información

Solicita más información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción

Todo un icono dentro del barrio

Vivir en Málaga es calidad de vida

Kane es un proyecto perfecto si buscas vivir a un paso de todos los servicios que necesitas. En las proximidades de tu nueva casa aparecen colegios, institutos, instalaciones deportivas, varios centros comerciales y el Hospital Universitario Virgen de la Victoria.

Además, la promoción se encuentra muy próxima a la Ciudad Universitaria y al Palacio de Justicia, lo que convierte a tu nuevo barrio en un espacio lleno de vida.

Rápidos accesos a las principales vías

Tu nueva casa ofrece rápidos accesos a las principales vías que conectan tanto con el centro de Málaga como con otros municipios de la provincia.

Si prefieres moverte en transporte público, la estación de metro Ciudad de la Justicia está a solo tres minutos andando. Esta parada te lleva, sin trasbordos, hacia el Hospital Clínico, la universidad y la estación de Renfe Málaga-María Zambrano. También dispones de 5 líneas de autobuses de la EMT.

TRANSPORTE

Tren
Estación RENFE en Málaga

Carreteras
AP-7, A-7, MA-20, A-357

Autobuses
Línea 8, 18, 21, 23 y N4

Equipamiento

Piscina Piscina
Parking comunitario Parking comunitario
Solarium Solarium
Energía solar Energía solar
Puerta de seguridad Puerta de seguridad
Trastero Trastero
Zona infantil Zona infantil

Lugares para compartir momentos inolvidables

Tu nueva vivienda tiene todo lo que buscas. Dispone de piscina, área de juegos para los más pequeños, solárium y gimnasio: todo ello al aire libre para que respires el aire mediterráneo de Málaga mientras te olvidas del estrés.

Las viviendas de Kane disponen de amplias terrazas cubiertas y descubiertas –de un tamaño aún mayor en el caso de los áticos–, el lugar ideal para organizar reuniones con amigos o celebrar cumpleaños.

 

Acogedores espacios de alta gama

Tu nueva casa está pensada para vivirla sin limitaciones. Porque sabemos cuánto te gusta llegar a casa y poder disfrutar de ella, las estancias están pensadas para que percibas su confort rodeado de primeras calidades.

Todas las viviendas cuentan con dormitorios que permiten doble cama y tienen al menos dos baños completos –uno de ellos en suite–.