Kane

Calle Orson Welles, 34, 29010

Málaga, Málaga

Desde: 330.850 €

Conoce ahora este residencial situado en la zona de Teatinos, junto al Parque del Cine, formado por 87 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, locales comerciales, plazas de garaje y trasteros. El edificio contará con zonas comunes en cubierta, que incluirán zona infantil, circuito healthy, solárium y piscina.

Solicitar Información

Solicita más información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción

Todo un icono dentro del barrio

Vivir en Málaga es calidad de vida

Kane es un proyecto perfecto si buscas vivir a un paso de todos los servicios que necesitas. En las proximidades de tu nueva casa aparecen colegios, institutos, instalaciones deportivas, varios centros comerciales y el Hospital Universitario Virgen de la Victoria.

Además, la promoción se encuentra muy próxima a la Ciudad Universitaria y al Palacio de Justicia, lo que convierte a tu nuevo barrio en un espacio lleno de vida.

Rápidos accesos a las principales vías

Tu nueva casa ofrece rápidos accesos a las principales vías que conectan tanto con el centro de Málaga como con otros municipios de la provincia.

Si prefieres moverte en transporte público, la estación de metro Ciudad de la Justicia está a solo tres minutos andando. Esta parada te lleva, sin trasbordos, hacia el Hospital Clínico, la universidad y la estación de Renfe Málaga-María Zambrano. También dispones de 5 líneas de autobuses de la EMT.

TRANSPORTE

Tren
Estación RENFE en Málaga

Carreteras
AP-7, A-7, MA-20, A-357

Autobuses
Línea 8, 18, 21, 23 y N4

Mapa Kane

Equipamiento

Piscina Piscina
Parking comunitario Parking comunitario
Solarium Solarium
Energía solar Energía solar
Puerta de seguridad Puerta de seguridad
Trastero Trastero
Zona infantil Zona infantil

Entra, estás en casa

Obra terminada

Así hemos vivido el desarrollo de las obras. El gerente de la promoción y los arquitectos nos cuentan los diferentes aspectos sobre el edificio.

¡Dale al play ahora!

 

Select_Sanabria_salon_2-min.jpg

Opciones de personalización

La versatilidad que ofrecemos en AEDAS Homes te permite configurar diferentes aspectos en la distribución, acabados y opcionales de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. Descubre cuáles son las opciones de personalización de esta promoción en tu punto de venta.

Casas listas para entrar a vivir

¿Te gustaría disfrutar de tu casa desde el primer día?. Desde Living, nuestro servicio de interiorismo y decoración, diseñamos tu vivienda adaptándonos a tus necesidades mediante proyectos cerrados o personalizados. Te facilitamos asesoramiento, diseño de mobiliario y distribución de espacios para que vivas tu nueva casa sin preocuparte por nada.

Living_013.jpg

Oficina de ventas

Calle Orson Welles, 30 Local 5
Málaga, Málaga

Horario de atención

Lunes a Viernes 10:00-1400 y de 17:00 a 20:00y sábados 10:00-14:00