En comercialización
Obra iniciada
Entrega inmediata
Obra Terminada
Precio desde 325.000 €
Superficie desde88 m2
Dormitorios 2-4
Baños2-3
Solicita más información

Arana

Descubre Arana, urbanización cerrada con 107 viviendas con terrazas de 2, 3 y 4 dormitorios, bajos con jardín y áticos dúplex con amplias zonas comunes ajardinadas con piscina, pádel, local comunitario, gimnasio y zona infantil. ¿Se puede pedir algo más?

Descubre Arana 

Equipamiento

Arana - Gimnasio
Gimnasio
Arana - Zonas comunes ajardinadas
Zonas comunes ajardinadas
Arana - Sala comunitaria
Sala comunitaria
Arana - Zona infantil
Zona infantil

EXCELENCIA, INTEGRIDAD, RESILIENCIA, CREATIVIDAD, PASIÓN

93_AEDAS-plantilla-ubicacion-mov_ARANA

Tranquilidad y bienestar

Villanueva del Pardillo es un municipio que conjuga todas las comodidades, rodeado de naturaleza, con vistas envidiables, que además dispone de unas excelentes comunicaciones gracias a rápidas conexiones por carretera y múltiples líneas de autobús.

En un lugar tranquilo y distinguido, rodeado de espacios verdes y con todos los servicios, Arana conecta con el intercambiador de Moncloa en tan solo 20 minutos en coche.

Varias líneas de autobuses - 642, 643, 645, 627 - conectan con el de Intercambiador de Moncloa, así como con los municipios cercanos.

Además, encontrarás conexiones con las estaciones de ferrocarril de Majadahonda y Las Rozas gracias a las líneas 626 y 626A.

Por carretera, la M-509 tiene rápida conexión con la M-50 y la M-503, permitiendo incorporarte a ambas en menos de 5 minutos. Los municipios cercanos, los centros comerciales de la M-50 y el Hospital Puerta del Hierro, quedarán a un instante de tu casa.

TRANSPORTE
Autobús urbano e interurbanos

642, 643 645 y 627

Carretera

M-509, M-50 y M-503

AEDAS Arana Zonas Comunes MR

Elegancia, vanguardia y practicidad

“Lo más importante en la salud de una vivienda es una buena aireación, la presencia de luz y la cercanía de la naturaleza”.

ESTUDIO LAMELA

Combinando las tendencias de vanguardia y la elegancia imperecedera de las construcciones más clásicas, la armonía de Arana se logra integrando las texturas y colores que la componen. El diseño de tu nueva casa lo firma Estudio Lamela, el prestigioso despacho de arquitectos que ha tenido en cuenta todos los detalles para que tanto los exteriores como los interiores de tu futura vivienda consigan que te sientas orgulloso de tu casa y su ubicación.