Sala de prensa

 

 

 

La cartera de pedidos de la compañía le asegura unos ingresos futuros cercanos a los 1.000 millones de euros.

AEDAS Homes vende 106 viviendas en junio confirmando así el inicio de la recuperación de la actividad comercial

David Martínez, CEO de AEDAS Homes: "Estamos constatando una recuperación de las ventas en nuestro segmento de mercado"

David Martínez, CEO de AEDAS Homes.

14 julio 2020

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario en España, cierra el mes de junio con 106 unidades vendidas, una cifra que muestra que la actividad comercial empieza a normalizarse y se aproxima a niveles previos al confinamiento. Estas ventas hacen llegar su libro de pedidos a cerca de las 3.000 unidades, que se irán entregando durante los próximos 2 años.
 

En palabras de David Martínez, Consejero Delegado de AEDAS Homes, “tenemos más de 5.700 unidades en comercialización, de las cuales 4.600 están en construcción y una cartera de pedidos sólida que nos asegura, a día de hoy, unos ingresos futuros de alrededor de 1.000 millones de euros. Todo ello nos da gran visibilidad sobre los próximos años y nos proporciona estabilidad, a pesar de la excepcional situación que vivimos”.
 

Asimismo, David Martínez señaló que “los clientes siguen adelante con sus planes de vida. No hemos notado una gran variación en el número de cancelaciones comparadas con el año pasado. Sin embargo, sí hemos detectado que nuestra base de clientes, que se sitúa en el segmento medio a medio-alto, está cada vez más interesada en nuestras promociones fuera del centro de la ciudad, especialmente en casas unifamiliares y plurifamiliares con terrazas grandes y jardín privado".
 

Desde la reapertura de las oficinas de venta a principios de mayo, la compañía ha detectado un aumento significativo en el número de solicitudes online de información comercial hasta alcanzar niveles pre-Covid. “Además, los clientes vuelven a visitar las oficinas de venta cada vez más”, ha dicho Martínez. “Este nivel de actividad es señal de que las cosas están volviendo a la normalidad, y si la tendencia continúa, esperamos que durante 2021 se recupere el nivel de ventas pre-covid”.

Descargar Nota de Prensa