Raimundo Giménez, Delegado de AEDAS Homes en Baleares, y Maheta Molango, CEO del RCD Mallorca, en la firma del acuerdo.

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario, continúa potenciando su apoyo al deporte. La compañía ha firmado un acuerdo de patrocinio con el RCD Mallorca, principal equipo de fútbol en las Islas Baleares, que compite en la Liga 1|2|3 -Segunda División- y que actualmente está en puesto de playoff de ascenso a Primera.

AEDAS Homes y el club han sellado un contrato por lo que resta de temporada que comprende acciones publicitarias dentro y fuera del Estadio Son Moix. AEDAS Homes aparecerá junto a una de las porterías y durante los partidos se emitirán spots de sus proyectos en el videomarcador.

“El deporte es para AEDAS Homes un espejo en el que mirarnos porque representa la mayoría de los valores con los que nos identificamos y con los que estamos comprometidos como compañía: esfuerzo, competitividad, compañerismo, afán de superación respeto o disciplina, entre otros”, afirma Juan López, Director Territorial de AEDAS Homes en Levante y Baleares.

Maheta Molango, CEO del RCD Mallorca, ha apuntado que para el club “es un orgullo que una empresa de la envergadura de AEDAS Homes apueste por el RCD Mallorca para consolidar su presencia en el mercado local”. “Es una muestra de que nuestro proyecto es considerado atractivo por una empresa muy sólida en el ámbito nacional”, afirma.

Convenios también con el Sevilla CF y Real Betis

El acuerdo de AEDAS Homes con el RCD Mallorca llega después de firmar convenios con el Sevilla CF y el Real Betis, además de múltiples y continuas colaboraciones con entidades y campeonatos deportivos de todo tipo. Ha patrocinado torneos de tenis (WTA), pádel, rugby, polo y carreras populares, entre otras actividades, prestando especial apoyo al deporte femenino e infantil.

La promotora colabora tanto con deportes mayoritarios como con otros practicados por minorías, como destaca López. “La esencia del deporte y todo lo que significa no depende de su número de seguidores”, especifica. “Con los patrocinios deportivos, a los que ahora sumamos al RCD Mallorca, buscamos, fundamentalmente, promover la vida saludable”, indica.

Oferta de AEDAS Homes en la isla

AEDAS Homes tiene 6 proyectos residenciales en Mallorca: Mourelle, en Calviá; New Folies, en Andratx; y Bremond Son Moix, Doria 6, Vasco de Gama y Llull en Palma de Mallorca. En total, 325 viviendas de todo tipo, desde exclusivos chalets unifamiliares en New Folies o Mourelle a pisos desde 221.000 euros en Llull, una de las promociones más asequibles de toda la isla