Sala de prensa

 

 

 

Está compuesta por 16 unifamiliares pareados de 5 dormitorios con piscina privada y precios que parten de los 264.000 euros, más IVA

AEDAS Homes supera el ecuador en las obras de su promoción Herrera en Bormujos confirmando la entrega para finales de 2020

Julio Gómez, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Andalucía: "El cliente está valorando la amplitud de las viviendas y su privacidad, la cercanía a Sevilla y la proximidad a todo los servicios"

Imagen aérea del estado de las obras de la promoción Herrera de AEDAS Homes en Bormujos, Sevilla.

29 enero 2020

Si el ejercicio 2019 ha sido calificado como histórico en Sevilla por AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario en España, 2020 no va a ser menos. A finales de este año entregará Herrera, ubicada en Bormujos, cumpliendo de este modo con los plazos comprometidos. 
 

La promoción ha alcanzado un nuevo hito al superar el 50% en la ejecución de las obras, que arrancaron el pasado mes de mayo y avanzan a buen ritmo. Herrera es el undécimo proyecto de la compañía en Sevilla, provincia que se ha convertido en un área estratégica y prioritaria para AEDAS Homes, compañía que lidera el mercado sevillano en número de viviendas a la venta.
 

“El rápido avance de las obras en Herrera supone la consolidación de nuestra inversión en Bormujos, donde contamos con otros dos proyectos en comercialización –Acosta y Silva-. Este municipio del Aljarafe sevillano permite disfrutar de una gran calidad de vida a muy poca distancia de la capital andaluza”, señala Julio Gómez, responsable del proyecto y Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Andalucía.


Herrera está compuesta por 16 viviendas unifamiliares pareadas de dos plantas, con parcela propia que incluye piscina privada, aparcamiento interior para dos coches y porches exteriores pensados para sacar el máximo provecho al privilegiado clima andaluz. “Un producto de calidad”, remarca Gómez, “cuyos precios parten de los 264.000 euros, más IVA”.
 

Alto interés en el mercado

Como confirma Gómez, el mercado está respondiendo muy positivamente a la oferta de Herrera. Y apunta que “lo que más gusta a los clientes es la amplitud de las viviendas, su independencia y la privacidad de su configuración, incluida su piscina; así como la proximidad a Sevilla ciudad y a todo tipo de servicios -supermercados, colegios, campo de golf…-”.
 

En cuanto a la procedencia del comprador tipo, el Gerente recalca que Herrera es una oferta idónea para familias o parejas jóvenes. “En cuanto a la procedencia del comprador”, concluye, “nos estamos encontrando, sobre todo, con un público local sevillano que quiere cambiar su vivienda actual por una de obra nueva de excelentes calidades y grandes dimensiones”

Recreación de los chalets de la promoción Herrera de AEDAS Homes en Bormujos, Sevilla.