Sala de prensa

 

 

 

Es el mayor reconocimiento al que puede optar el área de Auditoría Interna.

AEDAS Homes, primera promotora cotizada en conseguir la Certificación Quality Assessment en Auditoría Interna

Este certificado reconoce el compromiso de la compañía con la transparencia y la excelencia

Raquel Pilares, Directora de Auditoría Interna de AEDAS Homes.

28 julio 2020

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario en España, ha conseguido la certificación Quality Assesment, otorgada por el Instituto de Auditores Internos de España (IAI), que acredita el cumplimiento de las Normas Internacionales para la Práctica Profesional de la Auditoría Interna y el Código de Ética del IAI.
 

Se trata de la primera vez que una promotora inmobiliaria consigue esta certificación, cuyo objetivo principal es contribuir al éxito de las organizaciones impulsando las áreas de Auditoría Interna como pieza clave del buen gobierno. Un reconocimiento que refuerza la posición de AEDAS Homes como la promotora de referencia en España y su compromiso con el buen gobierno.
 

“Esta certificación es el mayor reconocimiento al que puede optar un área de Auditoría Interna, lo que posiciona nuestra actividad en esta materia entre los más altos estándares de exigencia y calidad”, explica Raquel Pilares, Directora de Auditoría Interna de AEDAS Homes.
 

Para la obtención de este reconocimiento ha sido clave el compromiso de la compañía por la excelencia y transparencia, así como la colaboración de todas las áreas de la organización que han permitido el mejor desempeño de esta actividad. “El objetivo que nos marcamos a partir de este reconocimiento es seguir mejorando para mantener los más altos estándares de calidad de nuestro trabajo y renovar la certificación en 2025”, remarca Raquel Pilares.

Descargar Nota de Prensa