Sala de prensa

 

 

 

COMUNICADO. Las principales promotoras se unen para apoyar a sus clientes frente a la crisis del Covid-19

Cerca de un 20% de los clientes de obra nueva se acoge a la posibilidad de aplazar el pago de dos mensualidades ofrecido por las promotoras

15 abril 2020

A mediados de marzo las principales promotoras del sector, Vía Célere, Neinor Homes, Metrovacesa, Habitat Inmobiliaria y AEDAS Homes, lanzaron conjuntamente la iniciativa de aplazar el pago a cuenta de las dos siguientes mensualidades de los clientes que así lo solicitaran.
 

Con esta medida, las principales promotoras de viviendas de España buscan contribuir a minimizar los efectos económicos negativos que puedan estar sufriendo algunos de sus clientes por el Covid-19. Sin duda, una iniciativa que tiene un impacto positivo en las familias.
 

Como resultado, uno de cada cinco clientes con contrato en vigor se ha acogido a la posibilidad brindada por dichas promotoras. Este dato demuestra que, a pesar de la situación excepcional que se está viviendo en el mundo y en España, los compradores de obra nueva mantienen sus planes de vida al entender que la crisis sanitaria, aunque dura, es limitada en el tiempo.
 

Descargar Comunicado