David Martínez CEO de AEDAS Homes

AEDAS Homes ha cumplido su objetivo de entregas en el ejercicio fiscal 2020-2021 que finalizó el pasado 31 de marzo. La compañía ha entregado 1.963 viviendas confirmando su Plan de Negocio y convirtiéndose en una de las promotoras de referencia en España en entregas de llaves de viviendas de obra nueva.

La compañía -de apenas un lustro de vida- registra sus mejores números históricos y demuestra, una vez más, su capacidad de gestión y crecimiento sostenible.

Las cerca de 2.000 viviendas entregadas por AEDAS Homes se encuentran en los mercados residenciales más dinámicos y se caracterizan por ser viviendas modernas, bien diseñadas, de elevada calidad y, sobre todo, sostenibles.

Parte de este éxito que cosecha hoy AEDAS Homes se debe a que en 2018 se convirtió en la primera compañía en impulsar la industrialización a gran escala en España. Tres años después, lidera el uso de los denominados Métodos Modernos de Construcción (MMC) con 24 proyectos y 1.500 viviendas total o parcialmente industrializadas.

Excelente trabajo del equipo AEDAS Homes

“El cumplimiento de nuestro objetivo de entregas es una excelente noticia para AEDAS Homes y para el sector inmobiliario español en su conjunto, que se alza como uno de los motores económicos en un momento tan difícil por la crisis sanitaria para España”, afirma David Martínez, CEO de AEDAS Homes, quien destaca el gran esfuerzo y trabajo desempeñado por el equipo de profesionales de la promotora en el último año para alcanzar las ambiciosas metas marcadas en el Plan de Negocio.

El CEO de AEDAS Homes remarca que AEDAS Homes ha cumplido el objetivo de las entregas. “Hemos cumplido con solvencia en un contexto especialmente complejo y excepcional marcado por la pandemia que paralizó el país durante varios meses; y pese al mayor temporal de nieve que se recuerda en España, que detuvo la actividad durante varios días en ciudades como Madrid”, recuerda.