Sala de prensa

 

 

 

Promociones próximas al mar con un total de 190 viviendas con completas zonas comunes

AEDAS Homes entrega las promociones Brisas del Arenal en Jávea y Hacienda del Mar 2 en Alicante

En ambos residenciales quedan a la venta las últimas unidades listas para entrar a vivir, entre las que destacan los áticos de Brisas del Arenal

Vista panorámica del interior de Brisas del Arenal con la piscina en primer plano.

octubre 09, 2018

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial de obra nueva, ha iniciado la escrituración de las viviendas de dos de sus promociones en las últimas semanas, cumpliendo fielmente con su plan de entregas. La compañía está dando las llaves de Brisas del Arenal, en el municipio de Jávea, y Hacienda del Mar 2, situada en pleno corazón de la Playa de San Juan en Alicante capital. Ambos proyectos muy próximos al mar.
 
El residencial Brisas del Arenal está compuesto por 64 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con terrazas; y Hacienda del Mar 2 alberga 126 inmuebles de 3 y 4 dormitorios. En total, 190 viviendas de obra nueva en urbanizaciones privadas con completas zonas comunes y con las que la promotora alcanzará, prácticamente, el objetivo anual de 221 entregas marcado en el Plan de Negocio para el presente ejercicio 2018.

 

“La entrada de los clientes en Brisas del Arenal y Hacienda del Mar 2 ha supuesto una gran noticia para AEDAS Homes. Son los primeros proyectos que da la compañía”, afirma Aurelio Perea, Gerente de Promociones de la promotora en Alicante.

Últimas unidades a la venta

Actualmente, en Brisas del Arenal quedan a la venta las últimas unidades ya terminadas y listas para entrar a vivir desde 265.000 euros (garaje y trastero incluidos). Entre este producto disponible, destacan varios áticos dúplex de 3 y 4 dormitorios por 420.000 y 495.000 euros, respectivamente. En Hacienda del Mar 2, tan sólo hay ya en comercialización 2 unidades desde 241.000 euros.

La promotora prevé que la absorción de este stock se acelere después de dar comienzo la entrega de llaves de las viviendas. “El hecho de que se trate de una oferta de obra nueva llave en mano, en la que los compradores no tienen que esperar para entrar a vivir, será sin duda un acicate para la demanda”, indica Perea.

Terraza del ático piloto de la promoción Brisas del Arenal.