Sala de prensa

 

 

 

La promotora tiene a la venta las últimas unidades de 3 y 4 dormitorios, entre las que destacan los dúplex con doble altura y terrazas

AEDAS Homes comienza a entregar Eliza, su primera promoción en el PAU-1 de Alicante

El residencial está conformado por dos edificios de arquitectura de vanguardia con 56 viviendas y completas zonas comunes: piscinas para adultos y niños, espacio de juegos infantiles, club social, gimnasio, pista polivalente, jardines y aparcamiento para bicicletas

AEDAS Homes comienza a entregar Eliza, su primera promoción en el PAU-1 de Alicante

Los edificios de la promoción Eliza de AEDAS Homes en Alicante.

8 abril 2021

 

AEDAS Homes, promotora de referencia en España, ha comenzado a entregar las 56 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios de Eliza, promoción situada en una excepcional y tranquila ubicación del barrio de San Blas de Alicante (PAU 1), junto a la Vía Parque. Pese a las restricciones provocadas por la pandemia sanitaria del COVID-19, la compañía ha cumplido con los plazos previstos de construcción y de entrega.
 

“Eliza aúna una oferta de viviendas de alta calidad y diseño vanguardista a precios competitivos pensada para todo tipo de demanda”, asegura Luis Miguel Molla, Gerente de Promociones en Alicante y responsable de este proyecto. “Además”, añade, “su ubicación es ideal para quienes deseen vivir a tan solo 10 minutos del centro y en un entorno urbano totalmente consolidado que disfruta de todo tipo de servicios, como colegios, dotaciones comerciales y de ocio e instalaciones deportivas”.
 

Las viviendas de Eliza se distribuyen en dos bloques de arquitectura moderna con zonas comunes con piscinas para adultos y niños, espacio de juegos infantiles, club social, gimnasio, pista polivalente, áreas ajardinadas o aparcamientos para bicicletas.


Vistas al mar y a la isla de Tabarca

Las excelentes características de la promoción explican por qué tan sólo quedan unas pocas viviendas a la venta. “Tenemos disponibles las últimas unidades tipo dúplex de 3 dormitorios con doble altura y extraordinarias terrazas, así como viviendas de 4 dormitorios y otras que inicialmente eran de 4 dormitorios, pero se han reconvertido a viviendas plus de 3 dormitorios. Estas cuentan con un gran salón con cocina tipo isla integrada y generosas terrazas desde las cuales incluso se llega a ver el mar y la isla de Tabarca”, dice el Gerente.
 

Para Luis Miguel Molla, las claves del éxito comercial del proyecto han sido tanto la calidad arquitectónica como los acabados de los inmuebles, que hacen que no haya nada comparable en todo el PAU-1 de Alicante. AEDAS Homes ha amueblado alguna de estas viviendas listas para entrar a vivir para que los interesados puedan ver una recreación de cómo será su nueva casa y no tengan que imaginarla.
 

“Lo que más ha sorprendido a los clientes ha sido la fachada moderna, pero también la luminosidad de las viviendas, la calidad de los materiales empleados y las zonas comunes. Eliza disfruta de las ventajas de una gran promoción con todos los servicios comunitarios, pero no deja de ser una reducida comunidad de vecinos para los que buscan tranquilidad”, apunta el Gerente.
 

Tercer proyecto concluido en Alicante

Eliza es la tercera promoción que AEDAS Homes entrega en Alicante, tras Hacienda del Arenal y Azara (Fase I), ambas en el PAU-5, y la primera en el PAU-1, un sector en el que desarrollará dos proyectos más, uno ya en comercialización (Irala). “Eliza supone la culminación de un nuevo éxito comercial para la compañía en la ciudad que consolida a AEDAS Homes como referente en el mercado residencial”, concluye Luis Miguel Molla.

Interior-de-la-promoc-n-Sanabria-II-de-AEDAS-Homes-en-Villanueva-del-Pardillo--Madrid..jpg

Interior de la promoción Sanabria II de AEDAS Homes en Villanueva del Pardillo, Madrid.