Bloque de la promoción Hannon de AEDAS Homes en San Adriá del Besós.

AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario a nivel nacional, ha entregado su promoción Hannon en el municipio de San Adriá del Besós (Barcelona) junto a puntos estratégicos como el 22@ de Barcelona. Este proyecto residencial representa una oferta de obra nueva dirigida, sobre todo, a compradores jóvenes, aunque también es una muy buena oportunidad para inversores que valoran el importante desarrollo urbanístico de la zona.

La promoción Hannon consta de 40 viviendas de 2 y 3 dormitorios, incluidos áticos de 2 dormitorios con amplias terrazas que se caracterizan por un marcado diseño moderno y funcional. Además, el residencial cuenta con atractivas zonas comunes en las cubiertas de los edificios, donde se encuentra la piscina comunitaria y el solárium.

Últimas unidades a la venta: pisos modernos, funcionales y vanguardistas

“Las viviendas de Hannon están pensadas para satisfacer todas las necesidades del cliente. Hablamos de pisos modernos, funcionales y vanguardistas con una distribución óptima del espacio interior y exterior. En definitiva, un producto de obra nueva distinto al resto de las promociones de la zona, diseñado y adaptado a las expectativas de la demanda actual”, afirma Marta Balaguer, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña y responsable de Hannon, quien recuerda que quedan algunas unidades a la venta.

Excelentes comunicaciones

Uno de los principales factores a destacar de esta promoción es su cercanía con el mar (a 10 minutos de la playa del Fórum) y su proximidad al 22@. San Adriá del Besós es una zona en continua transformación con todo tipo de servicios: universidades (Campus Universitario Diagonal-Besós), colegios, centros de salud, farmacias, parques, supermercados o centros comerciales (Fórum, La Riviera y Diagonal Mar). Además, cuenta con excelentes comunicaciones tanto en transporte público (autobús, Metro y Trambaix) como en transporte privado, con fáciles accesos en coche a la Ronda, la Diagonal y la C-31.

“Hannon es una oferta muy interesante para singles, parejas jóvenes que buscan una primera vivienda, inversores y jóvenes extranjeros que están trabajando o teletrabajando en Barcelona. Personas que valoran la cercanía del mar y la comodidad en el día a día. La promoción está conectada con el 22@, el hub techie de la Ciudad Condal y las empresas más innovadoras del sector digital como Amazon, King o Facebook, entre otras”, indica Marta Balaguer.

Ahorro energético

Por otra parte, el nuevo edificio destaca por su cuidada arquitectura y alta sostenibilidad, al contar con los criterios de ahorro energético más innovadores y actuales. Desde el punto de vista de la eficiencia energética, las viviendas tienen la etiqueta energética A -la certificación más alta-.

La Gerente de la promoción señala que “el diseño y la comercialización de Hannon ha sido un interesante reto, pues era una nueva zona para AEDAS Homes en un enclave complejo que está viviendo un importante desarrollo urbanístico y social”. “El municipio ha cambiado mucho en los últimos años y con este proyecto la compañía continúa aumentando su presencia en el mercado residencial de obra nueva en Cataluña, posicionándose como uno de los líderes del sector en calidad, sostenibilidad, innovación y personalización”, concluye Balaguer.

Piscina en la cubierta de la promoción Hannon de AEDAS Homes en San Adriá del Besós.