Sala de prensa

 

 

 

Este residencial está situado en el barrio de Nou Campanar y quedan las últimas unidades a la venta listas para entrar a vivir

AEDAS Homes entrega Hevia, su segunda promoción de viviendas en Valencia capital

El proyecto ha sorprendido gratamente a la demanda por sus zonas comunes con una gran piscina, altos estándares de calidad, grandes terrazas y opción de personalización

AEDAS Homes entrega Hevia, su segunda promoción de viviendas en Valencia capital

Fachada principal de la promoción Hevia de AEDAS Homes en Valencia.

21 mayo 2021

AEDAS Homes, promotora de referencia en España, ha comenzado a entregar las viviendas de Hevia, la segunda promoción que finaliza en Valencia capital. La compañía ha concluido las dos primeras fases de este nuevo residencial conformado por un total de 220 viviendas y ubicado en el barrio de Nou Campanar. Esta zona dispone de todo tipo de servicios, entre los que figuran colegios, institutos, centros sanitarios como el Hospital 9 de Octubre y tres centros comerciales de gran actividad -Nuevo Centro, Campanar y Ademuz-.
 

La excepcional localización de Hevia también se refleja en su entorno, rodeado de parques como el de Cabecera, La Canaleta o el área verde situada en el antiguo cauce del río Turia. Las buenas comunicaciones desde el proyecto han sido, asimismo, un aspecto muy valorado por la demanda de vivienda de obra nueva. “Hevia no es una promoción más en el mercado residencial valenciano. Sobresale por la calidad de sus viviendas, las terrazas y las posibilidades que ofrece de personalización”, afirma Iñaki Gracia, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Valencia.
 

Éxito comercial

Además del atractivo por su ubicación, la promoción cuenta con una gran piscina y altos estándares de calidad en los materiales de construcción. Todo ello, unido a unos precios ajustados, ha motivado el gran éxito comercial, que hoy se observa en la gran demanda de interesados que opta a hacerse con alguna de las 13 viviendas de 3 dormitorios con amplias terrazas, garaje y trastero que quedan disponibles, listas para entrar a vivir.
 

“La promoción ha sorprendido gratamente a los clientes por su gran piscina en plena capital, la distribución de espacios y la variedad de su oferta, que se adapta a cualquier demanda”, comenta Iñaki Gracia, quien recuerda que Hevia es la segunda promoción que entrega AEDAS Homes en Valencia después de Carreres 10, en el barrio de Quatre Carreres.

 

Fase 3, en comercialización y entrega en verano

Más allá de las fases 1 y 2 que están en proceso de entrega, AEDAS Homes comercializa la fase 3, que entregará este mismo verano. La promotora tiene a la venta viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en esta última fase, una oferta entre la que destacan unidades con impresionantes terrazas de hasta 80 metros cuadrados y áticos dúplex con espectaculares vistas a la ciudad.
 

El Gerente concluye remarcando que “la entrega de Hevia confirma la firme voluntad de AEDAS Homes de afianzarse como un importante actor en Valencia en la generación de viviendas y promociones de calidad y equipamientos que revalorizan los barrios en los que se encuentran”.

Terraza-de-uno-de-los--ticos-de-la-promoci-n-Hevia-de-AEDAS-Homes-en-Valencia.--1-.jpg

Terraza de uno de los áticos de la promoción Hevia de AEDAS Homes en Valencia.