Sala de prensa

 

 

 

La promoción está conformada por 41 chalets unifamiliares con piscina privada y vistas al mar de los que ya sólo quedan 6 unidades a la venta

AEDAS Homes ha comenzado la entrega de la promoción New Folies en Mallorca por la que espera ingresar 100 millones de euros

A fecha 15 de noviembre había entregado 7 viviendas por 15,5 millones de euros y tiene prevista la entrega de otras 13 viviendas antes de finales de mes por otros 31,7 millones de euros

Varias de las viviendas unifamiliares de la promoción New Folies, ya acabada, de AEDAS Homes en Andratx, Mallorca.

20 noviembre 2019

 

AEDAS Homes, promotora residencial de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario, ha comenzado la entrega de su singular promoción New Folies en Andratx (Mallorca). A fecha 15 de noviembre, la compañía había entregado 7 viviendas de este excepcional proyecto, operaciones que han reportado unos ingresos de 15,5 millones de euros.
 

Además, la promotora tiene previsto entregar otras 13 viviendas más de New Folies antes de finales de mes, lo que supondrá otros 31,7 millones de euros.
 

La promoción está compuesta por 41 viviendas unifamiliares, de las que 35 unidades ya están vendidas y en proceso de entrega. Sólo estas entregas representan más del 20% de los ingresos totales de AEDAS Homes en el actual ejercicio.
 

“El éxito de este proyecto exclusivo pone de manifiesto la visión de la compañía a la hora de invertir en ubicaciones deseadas y desarrollar diseños atractivos”, afirma David Martínez, CEO de AEDAS Homes.


New Folies es uno de los proyectos más emblemáticos de AEDAS Homes en Mallorca y en toda España por sus exclusivas viviendas con piscina privada e impresionantes al mar, con un 85% vendido, lo que representa 84 millones de euros del total de 100 millones de ingresos previstos.
 

Actualmente, quedan sólo 6 unidades a la venta en New Folies con precios desde 2 millones de euros. Se trata de una oferta ligada, además, a la sostenibilidad y respeto ambiental, a través de una alta eficiencia energética, baja emisión de CO2 e integración plena con el entorno.

Vista aérea de New Folies con el mar de fondo.