AEDAS Homes, promotora residencial líder a nivel nacional, se alza como la gran promotora también en Vilanova i la Geltrú con la entrega de su octava promoción, Patmos, con la que supera las 500 viviendas finalizadas el municipio barcelonés. Todos estos residenciales se encuentran situados en el nuevo sector urbano de Illa Nova, ubicado en el barrio de Mar, donde la compañía ha transformado el enclave industrial de la antigua fábrica de Pirelli en una moderna área residencial que cose la ciudad y la relaciona con el mar.
“AEDAS Homes continúa demostrando su profesionalidad y seriedad entregando Patmos en el plazo previsto; y sigue demostrando que hace mucho más que viviendas, crea ciudad”, asegura Javier Sedó, Delegado de AEDAS Homes en Cataluña y responsable de Patmos, quien informa de que apenas quedan disponibles las últimas unidades a la venta listas para entrar a vivir (viviendas de 3 y 4 dormitorios con excelente distribución y buenas vistas desde 261.000 euros) y que espera que se liquiden en las próximas semanas.
Ubicación, terrazas y vistas
Javier Sedó apunta que la gran acogida de Patmos se debe a dos factores clave. El primero, la buena situación de Illa Nova en Vilanova i la Geltrú, junto a la arteria principal y al lado de la estación de tren, la playa y el puerto deportivo –“hablamos de un lugar único”, relata-. El segundo, la concepción de las viviendas, con generosas terrazas y vistas al mar. “Igualmente”, añade, “disfrutar de zonas comunes con piscina y estar en una zona nueva, dotada con todos los servicios y muy bien comunicada han hecho de Patmos una promoción muy apreciada”.
Patmos cuenta con un total de 71 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y espacios comunitarios con piscina, párking para bicicletas, taquillas inteligentes o espacios de juegos infantiles, entre otros. Además, ha incluido en su construcción los conocidos como Métodos Modernos de Construcción (MMC) en forma de baños industrializados, lo que se ha traducido en una reducción de los plazos de construcción, mejores calidades de ejecución y una elevada sostenibilidad, entre otras ventajas.
Respeto al medioambiente
En lo que respecta a sostenibilidad, como indica Javier Sedó, AEDAS Homes ha implementado multitud de medidas de carácter sostenible que también han sido muy valoradas por los clientes y que han derivado en viviendas con calificación energética doble A. “La promoción dispone de sistema de aerotermia para la producción de agua caliente, climatización a través de bomba de calor, ventilación de doble flujo con recuperador de calor o un excelente aislamiento térmico y acústico, entre otras medidas”, especifica el Delegado.
Con Patmos, AEDAS Homes sigue completando el nuevo sector de Illa Nova, donde sólo quedan en marcha dos proyectos de la compañía: Zembra (78 viviendas) y Milos (88), ambas en construcción. “Dos promociones que se alzan como la última oportunidad para adquirir una vivienda irrepetible en un enclave único para vivir”, concluye Javier Sedó.