Sala de prensa

 

 

 

Adelanta varios meses la finalización de este proyecto de 88 viviendas y que está vendido al 100%

AEDAS Homes entrega su primera promoción en Cataluña

La promotora comienza a dar las llaves de los pisos de Nou Eixample Mar en el municipio barcelonés de Vilanova i la Geltrú

Puerta de entrada a la promoción Nou Eixample Mar.

diciembre 12, 2018

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial de obra nueva, ha iniciado la escrituración de las viviendas del proyecto Nou Eixample Mar en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú. Esta promoción se convierte en la primera que la compañía dirigida por David Martínez entrega en Cataluña.


Nou Eixample Mar alberga un total de 88 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero y acogedoras zonas comunes, como una piscina en la cubierta del edificio con vistas al mar, solárium y aparcamiento para bicicletas. La promoción, situada en uno de los municipios con mayor demanda de Cataluña, ya está vendida al 100% y su entrega estaba fijada, inicialmente, para el primer trimestre de 2019.


Nou Eixample Mar es uno de los más de 20 proyectos que AEDAS Homes tiene en marcha en los principales municipios de Cataluña, 12 de ellos en comercialización -11 en la provincia de Barcelona y 1 en Tarragona- con más de 600 viviendas. Durante 2019, AEDAS Homes dará las llaves en Cataluña de 237 viviendas, una cifra que supone el 23,3% del total de las entregas previstas a nivel nacional (1.016).


Doble hito

“AEDAS Homes consigue en Nou Eixample Mar un doble hito: por un lado, la entrega de la primera promoción en Cataluña; y por otro, logramos adelantarnos al calendario previsto”, declara Alberto Delgado, Director de Operaciones de AEDAS, quien destaca “el gran trabajo y mérito del equipo de profesionales” de la compañía.


Además de Nou Eixample Mar, cuya segunda fase (33 unidades) se entregará en 2019, AEDAS Homes dará las llaves durante el próximo año en Cataluña de los proyectos de Humboldt (93 viviendas), también en el municipio de Vilanova i la Geltrú; Tasman (30), en Sant Just Devern; Torre Estronci 99 (55), en Hospitalet de Llobregat; y Dampier (26), en El Masnou.


La promotora tiene en comercialización otras 8 promociones en la región: Tasman II y Torre Estronci 91, Cook, en Hospitalet de Llobregat; Jardins de Castellarnau, en Sabadell; Orpí, en El Masnou; Bagaría, en Cornellá de Llobregat; Bonpland, en Vilanova i la Geltrú; y Forneri, en Cambrils, un proyecto que ha supuesto el aterrizaje de la compañía en Tarragona. Próximamente, AEDAS Homes incorporará a esta oferta el proyecto Hannon, en Sant Adriá del Besós. De éstas, Jardins de Castellarnau y Orpí ya están en construcción.


A fecha 31 de octubre, la promotora ya había vendido en Cataluña hasta el 71,3% de las viviendas que entregará en 2019, un elevado ritmo de transacciones que vuelve a poner de manifiesto la consolidación de los proyectos de AEDAS Homes en esta región, donde dispone de suelo para desarrollar más de 2.000 casas.


Tercer proyecto que acaba en toda España

Nou Eixample Mar es el tercer gran proyecto que culmina AEDAS Homes. Se suma a las promociones alicantinas de Brisas del Arenal, en Jávea, y Hacienda del Mar 2, en Alicante, cuya entrega tuvo lugar el pasado verano. En Brisas del Arenal la promotora tiene a la venta las últimas unidades, un producto entre el que destaca varios áticos dúplex de 3 y 4 dormitorios.

Parte alta del edificio de la promoción Nou Eixample Mar.