Interior de la promoción Tasman II, ya acabada, de AEDAS Homes en Sant Just Desvern. (1)

AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario a nivel nacional, ha comenzado la entrega de su segunda promoción en Sant Just Desvern seis meses antes de lo previsto. Las viviendas de Tasman II, nombre del proyecto, representan una oferta única en este mercado y destacan por sus amplias terrazas, espectaculares vistas y zonas comunes con piscina comunitaria, áreas ajardinadas y espacio de juegos infantiles.

“Empezamos la entrega de las llaves el 22 de septiembre, cumpliendo no sólo con el plazo previsto, sino con un adelanto de 6 meses”, afirma Javier Sedó, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña y responsable del proyecto. “La reducción de los tiempos”, añade, “ha sido posible al tratarse de una fase dos y ser construida por la misma empresa que la primera, Beta Conkret. Además, ha habido una perfecta sintonía entre la dirección técnica -los arquitectos- y la constructora”.

Consolidación de la marca AEDAS Homes en el municipio

Según Javier Sedó, la culminación de Tasman II, más allá del cumplimiento del compromiso adquirido con los clientes, supone la consolidación de la marca AEDAS Homes en Sant Just Desvern. Y destaca: “Hemos conseguido mejorar aún más el producto y, de este modo, aumentar la satisfacción de los clientes”.

La promoción Tasman II está conformada por un total de 35 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trasero de las que tan solo quedan 4 unidades a la venta. Ubicada en un barrio muy tranquilo, las viviendas cuentan con un diseño moderno y muy funcional con completos espacios interiores y exteriores, aspectos muy valorados hoy por el cliente. “En una época en la que se valora la necesidad de una buena vivienda, Tasman II responde con creces y supera las expectativas de la demanda”, remarca Javier Sedó-.

Además, los inmuebles cuentan con un gran atractivo común, según el Gerente. “Ofrecen una óptima distribución y grandes superficies, a la par que terrazas con excelentes vistas y totalmente abiertas al paisaje, lo que convierte a esta promoción en una oferta perfecta para los amantes de los espacios abiertos, uno de los grandes requisitos por el cliente post confinamiento”, recalca Javier Sedó.

Ubicación privilegiada

Tasman II está junto al parque natural de Collserola, dispone de una gran zona común ajardinada con piscina comunitaria y espacio de juegos infantiles y está perfectamente comunicada con centros deportivos, supermercados y colegios, situándose, además, a pocos minutos en coche de Barcelona y del Baix Llobregat. “Estamos, por lo tanto, ante la vivienda perfecta para familias y personas que desean disfrutar de la naturaleza”, asegura el Gerente, quien prevé que las viviendas que quedan disponibles se venderán muy rápidamente.

“El ritmo de ventas ha sido muy bueno durante toda la comercialización gracias a la experiencia de la compañía en la zona, lo que ha supuesto un acierto total en el proyecto. Conocíamos las necesidades de los potenciales clientes y, a partir de ahí, diseñamos un producto acorde a esas exigencias, con diseño óptimo, terrazas, jardines y luz natural como elementos primordiales”, indica Javier Sedó.

Edificio de Tasman II de AEDAS Homes en Sant Just Desvern con el cartel de las últimas unidades a la venta.