Sala de prensa

 

 

 

El residencial cuenta con 30 viviendas de 3 y 4 dormitorios y está rodeado de naturaleza

AEDAS Homes entrega la promoción Tasman en Sant Just Desvern en el plazo previsto y vendida por completo

Javier Sedó, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña: "Los clientes han valorado las viviendas, las zonas comunes y la calidad de vida que supone vivir a un paso de Barcelona ciudad"

Las viviendas de Tasman destacan por sus grandes terrazas.

5 diciembre 2019

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario, ha iniciado la entrega de las viviendas de la promoción Tasman en Sant Just Desvern, municipio muy próximo a la ciudad de Barcelona. La promoción, rodeada de naturaleza, consta de 30 viviendas de 3 y 4 dormitorios y áticos dúplex con terrazas de 50 m2 con vistas a la Ciudad Condal.
 

“Los clientes de Tasman han valorado la calidad de vida que supone vivir a escasos minutos en coche de Barcelona”, afirma Javier Sedó, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña y responsable de la promoción, quien remarca que está todo vendido desde hace tiempo y se han cumplido “sobradamente” los plazos previstos.
 

Sedó destaca que el proyecto ha sido un acierto total, desde la concepción de las viviendas -“amplias y con una distribución ideal”- a las zonas comunes, con un espacio de juegos infantiles y una piscina al aire libre rodeada de áreas ajardinadas. “Además”, añade, “los clientes han dado mucha importancia a las terrazas, pensadas para ser disfrutadas durante todo el año”.
 

Privilegiada ubicación

Según Sedó, Tasman es un proyecto muy atractivo por su privilegiada ubicación en una zona residencial muy preciada. “La calidad de las viviendas, su localización y una zona comunitaria muy bien diseñada la convierten en un producto idóneo para todo tipo de públicos, como familias con niños que se decantan por vivir en un entorno natural, al pie del Parque Natural de la Sierra de Collserola, con vistas a Barcelona y al Baix Llobregat y con el mar mediterráneo al fondo”, especifica.  
 

Otro de los valores añadidos de Tasman es su situación en un municipio consolidado y tranquilo con todos los servicios y dotaciones. A pocos metros de las viviendas hay recintos ajardinados municipales, centros deportivos, supermercados y colegios. Además, la promoción disfruta de muy buenas comunicaciones, con múltiples líneas de autobús o tranvía próximas, así como varios accesos a vías como la A2, B20, C31 o N340, entre otras.

La promoción Tasman, ya acabada, de AEDAS Homes en Sant Just Desvern, Barcelona.