Sala de prensa

 

 

 

55 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios -sólo queda una a la venta- con terrazas y piscina en la azotea

AEDAS Homes entrega su primera promoción en L’Hospitalet de Llobregat: Torre Estronci 99

Raúl Cervero, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña: "Los clientes han valorado el diseño, las zonas comunes y la calidad de vida que supone vivir a escasos minutos en coche de Barcelona"

Edificio de la promoción Torre Estronci 99 de AEDAS Homes en L'Hopitalet de Llobregat.

24 enero 2020

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario, ha entregado su primera promoción en L’Hospitalet de Llobregat: Torre Estronci 99, en el corazón del Baix Llobregat, junto a Esplugues y Cornellá. Un conjunto residencial con un novedoso diseño contemporáneo donde sólo queda a la venta una vivienda lista para entrar a vivir por 360.000 euros.
 

“Torre Estronci 99 es la primera fase de Porta San Feliu y la primera promoción de AEDAS Homes en L’Hospitalet de Llobregat. Para la compañía supone nuestra consolidación en Porta San Feliu y una realidad de cómo trabajamos y hacemos las cosas” afirma Raúl Cervero, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña y responsable de la promoción.


La promoción consta de un total de 55 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y grandes ventanas que ofrecen unas vistas panorámicas increíbles al skyline de Barcelona. Además, disfruta de una piscina desbordante comunitaria -con zona infantil- y solárium ubicada en la azotea del edificio.


Viviendas sostenibles para todo tipo de públicos

“Los clientes de Torre Estronci 99 han valorado la calidad de vida que supone vivir a escasos minutos en coche de la Ciudad Condal”, apunta Cervero. Y añade: “La calidad de las viviendas, su ubicación, el diseño minucioso y elegante, sus espacios versátiles adaptados a las necesidades de la demanda y las zonas comunes convierten a esta promoción en un producto idóneo para todo tipo de públicos y familias”. Siguiendo esta filosofía, AEDAS Homes impulsa a escasos metros Torre Estronci 91 y Torre Estronci 71, ambas en comercialización y la primera ya en construcción.


Torre Estronci 99 también destaca por la sostenibilidad. Cuenta la certificación BREEAM®, lo que supone, entre otros aspectos, un menor consumo energético gracias a la utilización de energías renovables y un mayor confort.


Otro de los valores añadidos de Torre Estronci 99 es su situación en un municipio consolidado y tranquilo con todos los servicios y dotaciones. Muy cerca de las viviendas hay zonas comerciales, centros deportivos, colegios y equipamientos sanitarios. La promoción dispone, igualmente, de muy buenas comunicaciones, múltiples líneas de autobús, Metro o tranvía, así como diferentes accesos a vías como la B20 o B23, entre otras. 

Todas las viviendas de Torre Estronci 99 destacan por sus amplias terrazas.