Varios chalets adosados con la piscina comunitaria al fondo de la promoción Villas de Arco Norte de AEDAS Homes en Dos Hermanas. (2)

AEDAS Homes, promotora de referencia del nuevo ciclo inmobiliario, ha comenzado a entregar la promoción Villas del Arco Norte -primera fase- en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Este proyecto es el segundo que la compañía lleva a término en Andalucía tras entregar las llaves del Edificio Las Damas, en Sevilla capital, una de las 7 torres de Jardines Hacienda Rosario, el proyecto residencial más grande que se promueve en España.

“Después de un avance de obras según lo planificado, cumplimos los plazos comprometidos con los clientes. Actualmente estamos entregando la FASE I de Villas de Arco Norte, está previsto que en septiembre entreguemos la FASE II y en noviembre la FASE III, por lo que la promoción al completo estará en funcionamiento en 2019”, explica Julio Gómez, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Andalucía.

Villas de Arco Norte es un proyecto compuesto por un total de 139 viviendas chalets adosados -50 en fase I- de 3 y 4 dormitorios con porche, patio y garaje privado. La promoción cuenta con zonas comunes como club social, espacio de juegos infantiles, piscina de adultos y niños y amplias áreas ajardinadas que los propietarios van a disfrutar en este mismo verano.

Últimas unidades a la venta

“Todas las viviendas de la primera fase de Villas de Arco Norte están vendidas y quedan las últimas unidades en las fases II y III, todas de 4 dormitorios”, señala Gómez, quien destaca que el cliente está valorando la elevada calidad de los acabados de las viviendas y los precios asequibles -desde 205.000 euros, IVA no incluido-. “Además”, añade, “los compradores pueden optar por completar la vivienda a su gusto, con opciones complementarias disponibles y entrar a vivir de inmediato, lo cual aporta certidumbre a la compra”.

Gómez habla de dos perfiles distintos de cliente: “La demanda responde, principalmente, a clientes residentes en Dos Hermanas que quieren cambiar su vivienda actual por las comodidades de una vivienda muy amplia, con excelentes acabados y buenas zonas comunes; además nos encontramos también con un perfil de cliente profesional, que trabaja en las proximidades de Dos Hermanas o en Sevilla capital, y que quiere comprar una casa ligada a un núcleo urbano de importancia con todo tipo de servicios y en una zona muy bien comunicada”.

AEDAS Homes, promotora líder en Sevilla

AEDAS Homes comenzó a operar hace poco más de 2 años en Sevilla y ya se ha convertido en la promotora líder en la provincia por número de viviendas en comercialización. La compañía cuenta con cerca de 700 viviendas a la venta distribuidas en 10 promociones en Sevilla y su área metropolitana -4 en la capital, 3 en Bormujos, 2 Mairena de Aljarafe y 1 en Dos Hermanas- en las que ofrece una completa y variada oferta de pisos y chalets.

Fachada principal de uno de los chalets adosados de la promoción Villas de Arco Norte de AEDAS Homes en Dos Hermanas. (1)