David Martínez, CEO de AEDAS Homes

AEDAS Homespromotora residencial de referencia a nivel nacional, ha batido un nuevo récord de entregas tras entregar las llaves de 3.544 viviendas en el ejercicio fiscal 2022-23 que finalizó el pasado 31 de marzo. Un número que representa, además, la cifra más elevada registrada en el sector por una compañía en el actual ciclo inmobiliario.

En concreto, la compañía entregó 2.730 viviendas a clientes particulares e institucionales (2.120 Build to Sell y 610 Build to Rent), lo que supone un incremento del 19% respecto al ejercicio anterior y confirma, una vez más, el riguroso cumplimiento de sus estimaciones iniciales que preveían cerca de 2.600 entregas.

Adicionalmente a estas 2.730 entregas, se suman otras 814 unidades entregadas en régimen de co-inversión (420) y gestión por cuenta de terceros (394) a través de su división de Servicios Inmobiliarios, una línea de negocio que la promotora lleva desarrollando y consolidando desde hace dos años tras la adquisición de Áurea Homes adelantándose así a las tendencias y necesidades del mercado.

David Martínez, CEO de AEDAS Homesexplica que "este nuevo hito de entregas posiciona a AEDAS Homes como gran referente del sector y confirma la alta capacidad de gestión y producción de la compañía, que alcanza una cifra de entregas inédita en España desde hace cerca de 15 años”.

“Además”, resalta David Martínez, “el auge de la división de Servicios Inmobiliarios, que complementa a la perfección la actividad principal de AEDAS Homes, pone de manifiesto el acierto de la estrategia de negocio basada en la co-inversión y la gestión por cuenta de terceros que impulsamos hace dos años”. “La compañía se adelantó al momento de mercado”, asegura.

Con las entregas realizadas en el ejercicio 2022-23, AEDAS Homes supera las 9.000 viviendas entregadas durante sus seis años de historia, “lo que ratifica la eficacia operativa de la organización y confirma su capacidad de ejecución de objetivos futuros”, concluye David Martínez.