Sala de prensa

 

 

 

41 chalets unifamiliares con piscina privada e impresionantes vistas al mar de los que apenas quedan 9 a la venta

AEDAS Homes finaliza la construcción de su exclusiva promoción New Folies en Andratx

La promotora ha obtenido el Certificado Fin de Obras (CFO) y comenzará entregar las viviendas durante el segundo semestre del año 2019

Chalet piloto de la promoción New Folies de AEDAS Homes en Andratx, Mallora.

junio 26, 2019

2019 será el primer gran año de entregas de viviendas para AEDAS Homes. La promotora dará las llaves de más de 1.000 casas y finalizará grandes proyectos, como New Folies, en el preciado municipio mallorquín de Andratx, del que acaba de obtener el Certificado Fin de Obras (CFO) y cuya entrega realizará en el segundo semestre de este año. Sólo las entregas de viviendas previstas en esta promoción en 2019 le reportarán unos ingresos de más de 85 millones de euros.
 

New Folies es uno de los proyectos más emblemáticos de AEDAS Homes en Mallorca, tanto por sus exclusivas viviendas como por sus números y creación de empleo en la isla. La promoción ha supuesto una inversión total de casi 70 millones de euros y en ella han estado trabajando a diario más de 200 personas de media desde hace casi 2 años.


AEDAS Homes tiene en marcha 6 proyectos con 325 casas en Baleares, todos en Mallorca, que conllevan una inversión, en su conjunto, de 170 millones de euros y una creación de unos 800 empleos indirectos. La creación de empleo se focaliza únicamente en la isla, ya que la promotora trabaja con proveedores locales en cada una de las regiones en las que opera.


Atractivas zonas de ocio privadas

El excepcional proyecto de New Folies está situado en una ubicación privilegiada de la isla y alberga 41 chalets con una superficie desde 293 metros cuadros. Las propiedades, de 3 dormitorios, disfrutan de una cuidada distribución en torno a un gran salón como núcleo. Ya en el exterior, disponen de atractivas zonas de ocio como jardín, piscina privada, zona ‘chill out’ de relajación, terrazas y porches con impresionantes vistas al mar Mediterráneo.


Actualmente, sólo quedan disponibles 9 propiedades desde 1,89 millones de euros y la venta de estas últimas unidades se espera completar en los próximos meses. El proyecto cuenta con una importante lista de interesados y la finalización de su construcción será un gran incentivo para el mercado en general y, en concreto, para estos potenciales clientes registrados.


Las viviendas de New Folies ofrecen, igualmente, una elevada eficiencia energética, un bajo consumo de CO2 y una integración plena con el entorno. Todas tienen cubiertas vegetales de bajo impacto hídrico y la urbanización dispone de una alta densidad de vegetación.


Mucho más que una promoción de viviendas

New Folies es mucho más que una promoción de viviendas. Forma parte de la urbanización Gran Folies, que cuenta con un prestigioso Club Social con todo tipo de equipamientos como gimnasio, baños turcos, saunas y piscina climatizada, acceso al Beach Club de Cala Llamp o espacio para reuniones.


Gracias al Club Social, además, los propietarios tendrán a su disposición una serie de servicios que le harán la vida mucho más cómoda: mantenimiento de la casa y jardín, limpieza, cuidado de niños e incluso gestores administrativos y personal a su disposición para la organización de eventos, compras de cualquier tipo y reservas de hoteles, conciertos o restaurantes.     

Imagen de archivo de New Folies en la recta final de su construcción.